El imperio inmobiliario de David Bisbal: millones de euros repartidos entre España y Miami

Una gran inversión

Fotografía: El imperio inmobiliario de David Bisbal: millones de euros repartidos entre España y Miami
Fotografía: El imperio inmobiliario de David Bisbal: millones de euros repartidos entre España y Miami

David Bisbal lleva en el mundo de la fama 19 años, cuando con 22 años fue la imagen más icónica del primer Operación Triunfo que vivimos en España. Concurso que no ganó, ¿o en realidad sí?

Y es de que a partir de ahí su fama se multiplicó a la enésima potencia y se hizo millonario de la noche a la mañana con un álbum que ya ha vendido 2 millones de copias. El ‘Corazón latino’ es el tercer disco más vendido de la historia de España y le dio mucho dinero a Bisbal.

Pese a los encuentros y desencuentros amorosos que ha tenido durante estos años el cantante, lo cierto es que el de Almería ha sabido llevar muy bien su vida, al menos en lo profesional.

david bisbal

Propiedades por doquier

Como contábamos de los Estopa hace unas semanas, la inversión inmobiliaria es algo bastante seguro en lo que siempre han confiado mucho en el mundo de la música y David Bisbal no ha sido menos.

De hecho, el cantante almeriense posee propiedades tanto en España como en Estados Unidos. Unas inversiones que han sido consideradas de alto standing la mayoría de ella, teniendo un perfil más alto que los hermanos Muñoz.

David Bisbal

Y es que Bisbal posee 6 propiedades en España. En Almería posee la más cara con una espectacular mansión en la costa de Almería que le ha costado 3 millones de euros.

Ahí tiene en Roquetas de Mar la casa familiar de la cual también ha invertido 3 millones de euros, 1,8 millones de euros en terreno y el resto para pagar la construcción.

Además, en Madrid posee otro chalet enorme de 1,5 millones de euros en Ciudalcampo.

Aunque también posee propiedades en Miami, donde cuenta con un apartamento de lujo que cuesta 700.000 euros. El almeriense sabe muy bien dónde pone su dinero.