El “impactante tamaño” de pie de Gema López: foto en pijama

Gema López comparte un momento personal en sus redes sociales

Fotografía: El “impactante tamaño” de pie de Gema López: foto en pijama
Fotografía: El “impactante tamaño” de pie de Gema López: foto en pijama

¿Qué haríamos sin Gema López en ‘Sálvame? Sin duda es la colaboradora indispensable del programa junto a otras compañeras. Sin embargo, debido a las actuales medidas de seguridad por la pandemia y al alto número de tertulianos en nómina, la periodista ya no acude todos los días al espacio. Solo tres. La única parte positiva es que ahora puede pasar más tiempo con su hija pequeña y descansar.

El fin de semana Gema López lo aprovecha para descansar y desconectar de su día a día. En pocas ocasiones López abre su puerta de par en par en las redes sociales. En Instagram solo suele mostrar momentos de ‘Sálvame’, sus estilismos o alguno de sus retoques estéticos. Es raro que comparta algún momento más personal y familiar en casa. En esta ocasión ha hecho una excepción y se ha dejado fotografiar, tal vez por su hija, en pijama.

Esta imagen tan casera de fin de semana ha gustado mucho a sus seguidores que han aplaudido enormemente este gesto. Se puede ver a la periodista con un calentito pijama de color rosa tumbada cómodamente en su sofá con la tablet mientras su perrita le hace compañía. Una foto muy tierna que ha acaparado todo el protagonismo para sus seguidores. Junto a la imagen ha escrito lo siguiente: «Trabajando en equipo», además de varios hashtag «#felizdomingo #pequeñobalú #workingtogether #otoño #hogar». 

Fotografía: El “impactante tamaño” de pie de Gema López: foto en pijama

Gema López está enamorada de Balú, el bichón maltés que adquirió el pasado mes de octubre y que ya se ha hecho a la casa y a sus dueñas. Los comentarios en la foto no han tardado en llegar y sus seguidores se han mostrado muy agradecidos porque muestra algún detalle de su vida personal en casa. «Qué foto más bonita amiga 💥💥 me encanta … Qué ganas de conocer a tu equipo 😜😜😜😜😜😜», «Que cosita más bonica .No te arrepentirás , os irá robando el corazón poco a poco.Yo tengo dos Shdnauzer y son mi vida.🤗🤗😘», «A disfrutar del domingo, guapísimas❤️» o «Cada día está más guapa gema, que bien te ha sentido el divorcio, la vida está hecha de decisiones, un fuerte abrazo» son algunas de las muestras de cariño que ha recibido.

Algunos de estos comentarios también se han quedado impactados con el tamaño de sus pies. «Impactante tamaño», dice un usuario. «¿Qué pie calzas?», le pregunta otro sin obtener respuesta.