El hermano secreto de Terelu Campos y Carmen Borrego: 57 años y nacido fuera del matrimonio

Los detalles del hermano secreto de Terelu Campos y Carmen Borrego desvelados en Telecinco

Terelu Campos
Terelu Campos

La bomba saltaba el pasado jueves en Sálvame de la mano de Antonio David Flores. Fue el colaborador el que, al ver que Carmen Borrego, la hermana de Terelu Campos, estaba cargando contra su hija, Flores apuntó: “¡Qué hable de su hermano, qué hable de su hermano el de Málaga!».

Algo que, como era de esperar, dejó a muchos en el plató con la boca abierta. Entre ellas a Paz Padilla que, intrigaba por esta misteriosa figura hasta ahora desconocida, avasalló a Carmen con preguntas cómo “Pero quién es esta persona? ¿Tú has hablado con él? ¿Del padre o de la madre? ¿Qué edad tiene? ¿Tienen relación? ¿Se conocen? ¿Tiene hijos? ¿María Teresa tiene más nietos?”.

El hermano secreto de Carmen Borrego y Terelu Campos

Fue el pasado viernes cuando, en El Programa de Ana Rosa, se dieron respuesta a esta serie de preguntas. En este sentido, fue la periodista Paloma Barrientos la que dio mucha información al respecto.

Y es que parece ser que este hermano en realidad es un hermanastro teniendo en cuenta que es fruto de una relación que tuvo el marido de María Teresa Campos antes de casarse con la veterana periodista.

Eso sí, como apuntaron en el programa, Terelu y Carmen conocen muy bien a su hermanastro. “Lo han conocido muchos años después, entorno al año 2000«, apuntó Sandra Aladro.

Un hermanastro que, pese a no querer formar parte del circo mediático y querer preservar su identidad, ha estado presente en muchos momentos muy importantes para la familia. “Ha estado en la redacción donde trabajaba María Teresa, en las fiestas familiares, en el bautizo de Alejandra Rubio, en la primera comunión de Carmen, la hija de Carmen Borrego…», o “Cuando íbamos a comer con Campos, estaba allí. No es una persona que hayan escondido”, apuntaba en este sentido Barrientos. Ha sido Gustavo González el que ha apuntado que tiene 57 años.

Veremos hasta qué punto esta revelación por parte de Antonio David, inesperada para muchos, tiene o no continuidad. Pese a que este hermanastro quiere seguir en el anonimato, parece difícil que lo consiga teniendo en cuenta el bombazo que ha supuesto saber que María Teresa Campos tiene un hijo ‘secreto’.

Publicidad