Carmen Borrego

El grave problema de Carmen Borrego del que está tajantemente prohibidio hablar en Telecinco

stop

Ataque de celos

28 de julio de 2020 (13:02 CET)

Carmen Borrego ha pasado de ser la tercera en discordia en el clan Campos a ser relegada a la cuarta más famosa en muy poco tiempo. Superar a María Teresa Campos o su hermana Terelu eran cosas muy complicadas, pero Carmen no esperaba verse superada por su sobrina Alejandra Rubio. O al menos tan rápido.

La hermana de Terelu Campos tardó en llegar a la fama ya que siempre había estado detrás de las cámaras, pero cuando se lanzó al ruedo parecía que había llegado para quedarse.

Sin embargo, desde que llegó el año pasado su sobrina Alejandra Rubio a la televisión parece que su protagonismo ha bajado ostensiblemente.

carmen borrego llora

Los amoríos de Alejandra Rubio

Y es que la hija de Terelu Campos, pese a no estar muy bien considerada entre sus compañeros por no aportar demasiado a los programas, parece haberse hecho un hueco debido a su vida amorosa.

Esta semana ha vuelto con su ex, el Dj Álvaro Lobo, con quien estuvo dos años, tras finalizar una relación brevísima con Tassio de la Vega, que no ha llegado ni a ser considerada como noviazgo por ella e incluso coqueteó con Suso en alguna ocasión.

alejandra rubio con su nueva pajrea

Un momento duro

En la entrada al programa Viva la Vida en el que colabora Alejandra Rubio los paparazzis le pararon el coche para preguntarle por sus amoríos y dentro del coche estaba Carmen Borrego, quien no dijo nada y se le vio con cara de circunstancias.

La tía de Alejandra Rubio no está pasándolo bien viendo como su sobrina le ha quitado su momento de gloria en unos pocos meses y encima por hablar de sus novios y no novios.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad