El fracaso de Jesús Vázquez en ‘MyHyV’ lo coloca en la puerta de salida

Jesús Vázquez podría quedarse sin trabajo en Mediaset tras los malos resultados de audiencia de MYHYV y Idol Kids. Telecinco se plantea cancelar ambos espacios

Fotografía: El fracaso de Jesús Vázquez en ‘MyHyV’ lo coloca en la puerta de salida
Fotografía: El fracaso de Jesús Vázquez en ‘MyHyV’ lo coloca en la puerta de salida

Ya no hay nada que hacer, pero parece que Mediaset no se da cuenta. A ‘MyhyV’ no le hace falta ningún cambio, simplemente los espectadores del formato se han cansado del dating show, algo normal tras 11 años de emisión de forma ininterrumpida. Tuvo su época dorada, pero se acabó. Sin embargo, el grupo de comunicación no quiere prescindir de este espacio porque de los castings de este concurso salen los próximos concursantes de sus realities. Además estos son contratados a bajo coste. Dan juego y cobran poco, así se pueden permitir que haya un par de concursantes fuertes, como puede ser el fichaje de Isabel Pantoja, Antonio David Flores o Rocío Flores, entre otros.

Fotografía: El fracaso de Jesús Vázquez en ‘MyHyV’ lo coloca en la puerta de salida

Antes de la pandemia el espacio de citas estaba en la cuerda floja. De nada sirvió cambiar de presentadora. Toñi Moreno no logró subir la audiencia. Con el confinamiento el programa quedó cancelado hasta próximo aviso. Algunos pensaban que ya no volvería, sin embargo volvió totalmente renovado. Ahora los concursantes conviven en una casa al más puro estilo ‘Gran Hermano’, mientras que su presentador también es otro, ahora es Jesús Vázquez quién se encarga del espacio, pero dadas las audiencias podría tener las horas contadas y quedarse sin trabajo.

Jesús Vázquez está en las últimas. Después de un tiempo en silencio tras la compra de ‘La Voz’ por parte de Atresmedia. Telecinco encontró nuevos proyectos para él. ‘MYHYV’ y ‘Idol Kids’. Los dos programas están siendo un verdadero fracaso para el grupo de comunicación. De hecho con ambos se estaría planteando la posibilidad de cancelarlos. En su tercera semana de emisión, el programa de Isabel Pantoja no deja de caer en picado y todavía faltan 10 entregas por emitir.

Este martes el programa anotó su peor dato histórico. Solo un 2,7% de cuota de pantalla y tan solo 176.000 espectadores. Un dato irrisorio que Mediaset no se puede permitir siendo un grupo tan grande. Jesús Vázquez admite tener mucho miedo porque se podría quedar sin trabajo en las próximas semanas.

Publicidad