El feo de Anabel Pantoja a Asraf Beno que desata la guerra familiar

Anabel Pantoja dejó de seguir a Asraf Beno en Instagram y éste, muy enfadado, hizo lo propio. Algo sucedió que no cuentan ninguno de los dos

Fotografía: El feo de Anabel Pantoja a Asraf Beno que desata la guerra familiar
Fotografía: El feo de Anabel Pantoja a Asraf Beno que desata la guerra familiar

Asraf Beno por fin ha logrado hacer las paces con los Pantoja. Dos años ha tardado en recibir la aprobación de la familia. Isa Pantoja empezó a salir con el modelo después del paso de ambos por ‘GH VIP 6’. Solo compartieron casa unos días, pero decidieron conocerse fuera de las cámaras. Lejos de los comentarios sobre la pareja, han sabido sobreponerse y han demostrado su fortaleza. Hay boda para 2021 y quién sabe si ampliarán la familia en un futuro próximo.

El marroquí ahora mismo confiesa que no mantiene muy buena relación con Anabel Pantoja. El modelo está muy enfadado porque la colaboradora no le sigue en Instagram, algo que antes sí hacía. “Anabel me ha dejado de seguir en Instagram, estoy enfadado con ella. Me encontré de repente con eso”, ha comentado. Asraf no llega a entender que ha podido pasar. El modelo se ha dado cuenta de que Anabel ya no es seguidora suya porque “tengo una aplicación de esas en el móvil que dice quién ha dejado de seguirte y lo vi”.

Fotografía: El feo de Anabel Pantoja a Asraf Beno que desata la guerra familiar

Comprobó que realmente no le seguía, así que él también decidió dejarla de seguir. Este verano Asraf y Anabel Pantoja protagonizaron un tenso rifirrafe después de la entrevista exclusiva de Isa Pantoja. “Ahora doy menos problemas que mi prima Anabel”, dijo la hija de la cantante. En ese momento Anabel se mostró afectada y Asraf le dijo que “en su momento también me han afectado muchas cosas y nadie pensaba en mí”. 

Poco después publicaron una fotografía familiar, pero parece que algo falla en la familia. Con Kiko Rivera nos hemos dado cuenta que es la falta de comunicación. A pesar de ello, Anabel Pantoja se alegra del compromiso de su prima con Asraf Beno, así lo ha querido dejar claro en sus redes sociales. Este 2021 los Pantoja celebrarán una doble boda.