El ex novio de Falete, Isaac ‘Caballito de mar’: de Telecinco a dormir en la calle

Falete mantuvo una relación con Isaac Roffe, quién se inventó su secuestro para dar otra exclusiva. Ahora la vida le ha dado un giro de 180 grados y vive en la calle

Fotografía: El ex novio de Falete, Isaac ‘Caballito de mar’: de Telecinco a dormir en la calle
Fotografía: El ex novio de Falete, Isaac ‘Caballito de mar’: de Telecinco a dormir en la calle

En el mundo del corazón encontramos muchos juguetes rotos. Personas que saltan a la fama durante un tiempo, pero al cabo de unos meses o unos años se desinflan y desaparecen para siempre. Es el caso de Isaac Roffe, que se hizo conocido en la prensa del corazón por ser la pareja de Falete en 2008, sin embargo, ya no queda nada de ese amor. Ahora mismo la vida de Isaac ha dado un giro de 180 grados. De ingresar grandes cantidades de dinero por sus entrevistas exclusivas a dormir en la calle. Apenas come, no se ducha, camina con sueño y su mayor aliado es el alcohol.

Caballito de mar, ese era su apodo, se inventó una turbulenta historia para seguir haciendo caja. Hizo creer que le habían secuestrado, le amenazaron con una navaja, sin embargo poco tardó en confesar que se secuestró él mismo y lo hizo para darle publicidad a su pareja. Isaac acusó a Falete de ser el creador de esta historia y quererla vender en los platós. Por este motivo la relación de ambos se rompió.

Fotografía: El ex novio de Falete, Isaac ‘Caballito de mar’: de Telecinco a dormir en la calle

José le echó tanto morro que incluso protagonizó un single titulado Que me secuestran, que lo presentó en Antena 3 con María Patiño, Antonio Montero o Gema López. En 2017, Isaac empezó su declive. Justamente cuando rompió con su novia Sonia, quién le acusó de maltrato. Además, le denunciaron por un supuesto fraude, por lo que pasó cuatro meses en prisión.

Con Antonio Aguilera, el siguiente novio de Falete, protagonizó una película de alto voltaje donde tenían sexo con una transexual disfrazada de Falete. Hace dos años volvió a estar en el foco mediático por acusar públicamente a Bernardo Pantoja, el padre de Anabel y hermano de Isabel Pantoja, de deberle 1.500 euros. Isaac dijo que había sido contratado de enfermero para cuidar a Bernardo.