El espionaje que tiene a David Bisbal y Rosanna Zanetti en un sin vivir

David Bisbal y Rosanna Zanetti se enteran que están siendo espiados por una persona muy cercana a ellos y lo denuncian en redes

Fotografía: El espionaje que tiene a David Bisbal y Rosanna Zanetti en un sin vivir
Fotografía: El espionaje que tiene a David Bisbal y Rosanna Zanetti en un sin vivir

David Bisbal podría tener de nuevo problemas con Elena Tablada, su ex y madre de su primera hija. La empresaria y el cantante terminaron su relación de forma cordial, sin embargo un tiempo después empezó la guerra entre ellos. Durante varios años se han visto envueltos en varias polémicas que han terminado algunas en el juzgado. Actualmente ambos están viviendo un inmejorable momento al lado de sus respectivos bebés con sus actuales parejas, no obstante la paz no llega entre ellos.

Elena Tablada y David Bisbal se dejaron de seguir en las redes sociales, un detonante de que todo había acabado. No obstante, parece que la diseñadora está muy pendiente de los pasos del artista. La nueva polémica ha surgido a raíz de unos comentarios de una usuaria de la red social. Rosanna Zanetti publicó una imagen de un carrito de bebé y la seguidora le recordó a David Bisbal que llegó a denunciar a Elena Tablada por hacer exactamente lo mismo con Ella.

Fotografía: El espionaje que tiene a David Bisbal y Rosanna Zanetti en un sin vivir

«Vaya vaya luego se dice no le gusta comercializar con los niños . Ojo que yo lo veo lo más natural del mundo pero entonces porque criticar a Elena si ella también lo hace con biberones o ropita bebe?», escribía una usuaria de esta red social. Muchos usuarios apoyaron al artista y entre ellos se encontraba Elena Tablada. La diseñadora le dio ‘me gusta’ al comentario de la chica. Con esto denotó que está al corriente de todas las publicaciones de Rosanna Zaneti.

La modelo se dio cuenta que la empresaria había reaccionado a la publicación de ésta y no dudó en emitir un mensaje en su contra. La mujer de Bisbal escribió lo siguiente: «Lo que si me parece malintencionado es que justo la persona que mencionas en tu comentario (mencionas su nombre más no su cuenta) no me sigue y viene a stalkear/cotillear y darle like a tu comentario. 🤭🙃 es muy raro».