alejandra rubio con tassio

El despilfarro de Alejandra Rubio en Ibiza: 1.000 euros por esta botella. Noches sin freno

stop

Un no parar

13 de julio de 2020 (10:38 CET)

Alejandra Rubio ha decidido que este año se va a permitir todo tipo de lujos durante sus vacaciones. Tras varios años en los que su familia no ha estado bien económicamente, la hija de Terelu Campos quiere aprovechar su bonanza.

Y es que parece que los problemas financieros de la familia han pasado a mejor vida para una Alejandra Rubio que se ha asentado en Telecinco y sabe muy bien que puede hacer carrera.

Por ello, parece que estas vacaciones, sus primeras desde que está asentada en la fama, tienen que ser únicas y se está permitiendo todo tipo de despilfarros.

alejandra rubio

De Marbella a Ibiza

La primera parte de las vacaciones junto a Tassio de la Vega fue en la lujosa Marbella, donde se le pudo ver en todo tipo de lugares de primer orden, sin embargo, el desenfreno llegó con el viaje a Ibiza.

Ahí, junto a varios amigos más, se le ha visto de fiesta gastando como si no hubiese un mañana. En reservados con botellas de Champán Magnum que tienen su coste en las discotecas de más de 1000 euros.

Trasquilada

En su vuelta a Sábado Deluxe parece que Alejandra Rubio no tuvo su mejor noche ya que Kiko Matamoros fue a por ella y le desmontó casi todos los argumentos que expuso durante la noche.

Y ni su tía Carmen Borrego pudo ayudarla a salir de una paliza dialéctica en la que Kiko Matamoros demostró estar todavía mucho mejor preparado que ella.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad