Makoke

El descuido de Makoke con un bikini blanco mojado: se le marca todo

stop

Es un escándalo

13 de julio de 2020 (11:22 CET)

Todavía colea la imagen de Makoke del pasado invierno cuando estuvo de viaje a las Islas Maldivas y mostraba su cuerpazo para inaugurar el 2020 con un bikini blanco que le marcaba todo en todas partes.

Y es que la prenda dejó al descubierto la intimidad de la ex de Kiko Matamoros al mojarse. Una muestra que a veces las famosa también se compran ropa que no es del todo buena.

Sin embargo, parece que esa imagen tan comentada no le ha impedido a la espectacular Makoke volver a mostrar su físico en bikini en cuanto ha llegado el calor a España.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo le pido a los Reyes Magos, volver a este momento 🌊. Nos vemos mañana en @vivalavidatele5 beossss 💋💋

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_) el

Por delante y por detrás

Este verano Makoke no ha podido empezar mejor mostrando que sigue teniendo todo en su sitio y colocado muy bien. Y es que a sus 50 años la ex de Kiko Matamoros sigue mostrando un cuerpo de infarto.

Para ello nos han mostrado tanto por delante varios modelitos en bikini que habrán quitado el hipo a más de uno. Debe contarnos cual es el secreto de su eterna juventud...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Disfrutando de ti...🌊🌊🌊

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sunset time💫💫💫

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_) el

Guerra con Kiko Matamoros

En los últimos meses parece que la guerra entre Makoke y Kiko Matamoros está focalizada en su hija Anita Matamoros. Y es que ambos se echan reproches continuos sobre lo malos padres que son.

Pese a ello, Makoke suele dejarse ver con su hija a menudo de compras por Madrid y demostrando que no es tan mala madre como la tacha su ex pareja.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad