El cuestionario de Anita Matamoros. La confesión que deja en mal lugar a su padre

Un golpe muy duro

Fotografía: El cuestionario de Anita Matamoros. La confesión que deja en mal lugar a su padre
Fotografía: El cuestionario de Anita Matamoros. La confesión que deja en mal lugar a su padre

Anita Matamoros ha demostrado que no va de farol con eso de no hablar a su padre Kiko Matamoros, algo que no ocurre desde hace meses y ni siquiera la estancia en el hospital del colaborador de Sálvame le ha hecho cambiar de opinión.

Y el momento cumbre de esa ruptura total entre padre e hija parece que lo hemos visto esta semana cuando la influencer ha contestado a sus fans en un cuestionario de Instagram.

Sus followers le preguntaron sobre si echaba de menos a alguien durante estos días en los que estaba de vacaciones y la respuesta no pudo ser más tajante por parte de la modelo: «no».

anita matamoros

Una relación muy deteriorada

Que no eche de menos a su padre Kiko Matamoros, quien lleva tres semanas en el hospital, es muy significativo. Aunque más lo es que no haya parado sus vacaciones ni siquiera sabiendo que su vida peligra.

Y es que según informó María Patiño en Sálvame la relación entre Kiko y la modelo Marta López Álamo sería el desencadenante de todo. Anita no se habla con su padre desde que en una discusión este se puso de lado de su novia en lugar del suyo.

Marta López Álamo

Un novio en común

Otro de los roces viene porque ambas, de la misma edad, habrían tenido en el pasado un novio en común, algo que habría supuesto un problema tiempo atrás y que todavía hace que Anita no se lo perdone.

Marta López no ha dejado de estar ni un solo día con Kiko Matamoros desde que está ingresado, mientras que Anita Matamoros no ha parado sus vacaciones y pasa de su padre en las redes sociales. Un lío que da mucho jugo en Sálvame.