El complejo de Adara Molinero. El infierno que ha vivido en silencio

Una noticia inesperada

Fotografía: El complejo de Adara Molinero. El infierno que ha vivido en silencio
Fotografía: El complejo de Adara Molinero. El infierno que ha vivido en silencio

Adara Molinero es toda una belleza y sus fans la halagan cada día en las redes sociales cuando sube publicaciones nuevas. Sin embargo, la ganadora de Gran Hermano VIP tiene un complejo muy grande.

Y es que para Adara su cuerpo es muy mejorable. Algo que le ha generado problemas durante mucho tiempo, sobre todo desde que fue madre al ver que su cuerpo tardó en recuperar su delgadez anterior.

Para la ex de Gran Hermano su cuerpo parece nunca estar lo suficientemente delgado para estar contenta con su belleza, unos complejos que parecen estar más en su cabeza que en la de sus seguidores, quienes la ven perfecta.

Adara Molinero

Críticas duras

Tras dar a la luz tuvo un episodio desagradable ya que sus haters cargaron contra ella llamándole «gorda«, algo que no era cierto, pero que le sintió muy mal a la reina de los realitys de Telecinco.

Y ahí no acabaron los malos tragos de una Adara Molinero que se confesó en el programa Mtmad, donde desveló lo que había sufrido por su estado físico en los últimos años, un mal trago que se alargó demasiado.

adara molinero llora

Sus parejas anteriores no ayudaron demasiado, ya que ni Hugo Sierra ni Gianmarco Onestini parece que supieron darle la confianza a la ex azafata de vuelo para sentirse bien con su cuerpo.

Ambos le reprocharon que podía estar físicamente mejor si se cuidara y uno de ellos llegó a sugerirle que tenía que hacer más ejercicio para fortalecer y “elevar” su culo. Algo difícil de entender viendo el espectacular físico que siempre ha lucido Adara Molinero.