Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España.

El capo del PP que llama a Paolo Vasile para solucionar “el problema” de Jorge Javier Vázquez

stop

Lo ha tenido que volver a hacer

15 de julio de 2020 (17:16 CET)

Paolo Vasile está recibiendo más llamadas de las habituales en los últimos días a causa de Jorge Javier Vázquez. Y es que el presentador se ha salido de su rol habitual, para hablar cada vez más seguido de temas políticos y sin ningún tipo de imparcialidad. Esto ha puesto en el punto de mira al canal, haciendo que uno de los capos del PP le haga un seguimiento a cada opinión polémica que regala al público.

El 2020 ha sido el año más radical del nacido en Badalona, ganándose así el respaldo de unos y repudio de otros.

De este modo, las amenazas han aparecido desde PP y distintos partidos, a pesar de que Jorge Javier Vázquez ha mostrado claramente su preferencia.

jorge javier vázquez

Su punto de vista sobre la realidad y lo que ha tenido que sufrir terminó expresándolo en una entrevista concedida a El País Semanal.

“Me he expuesto más que nadie. Y eso destroza una vida; nunca estás preparado para perder el anonimato; para que te paren o insulten por la calle; para ser el hazmerreír nacional; para que te miren de reojo, te graben borracho o alguien cuente el último p**** que ha echado contigo”, decía el experimentado presentador de Sálvame, Sábado Deluxe, Supervivientes, Gran Hermano VIP, El tiempo del descuento, La última cena y La casa fuerte.

jorge javier vázquez cocinando

Además, agregó lo que sobrelleva: “Para recibir hostias de la izquierda (yo que soy su fiel votante) y de la derecha (No para de darme y amenazarme).

Por lo pronto, Paolo Vasile sigue recibiendo toda clase de presiones de PP y otros partidos para que limiten la manera de expresarse que caracteriza a Jorge Javier Vázquez o lo saquen del aire definitivamente. Sin embargo, la gran audiencia que continúa generando le sirve de escudo para que lo saquen del camino televisivo que ejerce desde hace 20 años aproximadamente. ¿Bajará el tono de sus críticas a la derecha política española?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad