El cantante famoso con el que relacionan a Rosalía

Varios medios internacionales apuntan a que Rosalía, la cantante de más éxito, podría tener una relación con un famoso cantante

Fotografía: El cantante famoso con el que relacionan a Rosalía
Fotografía: El cantante famoso con el que relacionan a Rosalía

Rosalía tiene una gran relación con Kylie Jenner, incluso algunos han llegado a rumorear que entre ellas pueda existir algo más que una amistad. Sin embargo nunca han dado pie a estos comentarios, aunque si que han jugado con sus seguidores. La catalana también tiene una estupenda relación con Belén Esteban y nadie dice nada.

Aunque ella no lo ha confirmado, varios medios latinoamericanos ya titulan que Rosalía tiene novio. La pareja de la artista sería el cantante de reguetón, Rauw Alejandro. Una información que recogen digitales del estilo de OcioLatino y de la que ya se hacen eco en Los 40 Principales, TVE o elnacional.

Este joven de 27 años de edad es Puertorriqueño. Rauw se involucró en el mundo de la música hace seis años. Esta relación se habría hecho efectiva hace varios meses, incluso antes del confinamiento. Los rumores empezaron cuando estos compartieron fotografías juntos el pasado verano. Se lo pasaron en grande en la isla caribeña. En un primer momento esto dio pie a que sus seguidores pensaran que estaban preparando una colaboración conjunta, pero tras más de un año de ese encuentro público no se ha producido.

En redes sociales ambos están muy activos y se dejan comentarios y likes en todas sus publicaciones. Instagram es un detector de parejas. Desde el portal mencionado anteriormente indican que ambos están juntos. «Los cantantes no dejan de besarse en los vídeos que Raw Alejandro ha realizado en las últimas semanas, y evitan a toda costa ser fotografiados«, afirman.

Otra pista más serían las publicaciones que el cantante ha subido a Instagram, todas ellas en Miami. Curiosamente donde pasa gran parte del tiempo Rosalía y donde le pilló el confinamiento. ¿Casualidad?

View this post on Instagram

Que hay?? 🌊🌊🌊

A post shared by R A U W A L E J A N D R O 🦊🉐 (@rauwalejandro) on