El caché de Paula Echevarría cae en picado: de exigir 10.000 euros por foto a aceptar ofertas a la baja

La actriz e it girl asturiana Paula Echevarría ve cómo su caché está cayendo en picado en los últimos tiempos

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Paula Echevarría lleva muchos años siendo una celebrity en nuestro país. Eso sí, como suele ocurrir en muchos casos, su popularidad ha ido de menos a más en los últimos años. Fue, de hecho, tras su polémica separación de David Bustamante cuando estalló el fenómeno Paula Echevarría.

Las marcas iban detrás de ella y, como apuntó en su día la revista Semana, Paula podía llegar a cobrar ni más ni menos que 10.000 euros por tan sólo dos publicaciones con publicidad en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, no son pocos los expertos enredes sociales y en tendencias los que aseguran que los mejores momentos de la actriz asturiana ya han quedado atrás. De hecho, ahora, cuentan, su caché está cayendo en picado y ya acepta ofertas a la baja.

Paula Echevarría, de más a menos

Evidentemente Paula sigue siendo una de las it gilrs que más lo peta en España. Sin embargo, el hecho de que se haya estancado en lo 3 millones de seguidores en Instagram no es precisamente casual.

Y es que no son pocos los que, de hecho, aseguran que ha sido el hecho de centrarse tanto en este papel de celebrity lo que le ha restado puntos. Antes, como ocurre ahora con Ester Expósito o Úrsula Corberó, dos de las españolas con mayor número de seguidores en Instagram, Paula era una actriz reconocida que lo petaba en las redes.

Ahora su papel como actriz ha quedado en un más que segundo plano teniendo en cuenta que sus últimos proyectos han sido un fracaso y, contrariamente a lo que algunos se esperaban, volcarse en su faceta de celebrity ya le está perjudicando.

Ver esta publicación en Instagram

All you need is love ❤

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Su relación con Miguel Torres no vende ni una cuarta parte de lo que vendía la que tenía con Miguel Torres, En Telecinco han optado por no renovar su contrato, su marca Space Flamingo no arranca…Paula empieza a ver que los muros que aguantaban su palacio de celebrity están empezando a tambalearse.