El caché de David Bustamante se desploma

David Bustamante pierde popularidad tras el fin de su relación con Paula Echevarría y la consolidación de la relación de ésta con Miguel Torres

Fotografía: El caché de David Bustamante se desploma
Fotografía: El caché de David Bustamante se desploma

David Bustamante tuvo su época dorada, especialmente cuando salió de Operación Triunfo. No paraba de hacer entrevistas, sacar discos, se colaba en las listas de éxitos, pero de eso ya no queda nada. Las canciones son esporádicas y apenas cuentan con reproducciones y los discos ni aparecen. De cantar en el Wizink Center o en el Palau Sant Jordi se ha quedado en escenarios desmontables de pueblo. Y ahora con la actual crisis sanitaria ni tan siquiera eso. Todos los bolos que tenía programados para este verano han quedado cancelados.

Fotografía: El caché de David Bustamante se desploma

Por suerte David Bustamante ha encontrado una gran oportunidad en la televisión, donde más o menos ha sabido mantenerse, como Chenoa. En parte la mayor cantidad de ingresos provienen de ese medio. Actualmente trabaja como reportero en ‘Como Sapiens’ y pronto se le podrá ver en ‘El juego de los anillos’.

Su pareja, Yana Olina tampoco tiene mucha suerte. Su escuela de baile no ha salido adelante y los cursos que da en el club de Pozuelo de Alarcón han sido cancelados por la poca asistencia de público. No están interesados.

David Bustamante resurgió gracias al poder mediático de Paula Echevarría. Desde su relación con la actriz ambos fueron en ascenso. Iban a todos los Photocalls, los medios de comunicación estaban pendientes de todos sus pasos, pero de eso ya no queda nada. Por lo menos para David porque Paula vuelve a estar en auge con Miguel Torres siguiendo la misma estrategia.

Actualmente Paula Echevarría está embarazada del exfutbolista, así que David Bustamante ya pasa a mejor vida. Lejos de su hija Daniella ya no hay ningún interés mediático que le una a Paula. Ahora el interesante es Miguel Torres, la nueva estrella que ya colabora en ‘El Chiringuito’.

Ahora contratar a David Bustamante es mucho más fácil porque su caché ha descendido considerablemente en estos últimos años. Desde que se anunció su ruptura con la madre de su hija cayó en picado.

Publicidad