eva gonzález llega a Madrid

El bikini más extremo de la cuñada de Eva González, Lourdes Montes. Talla muy pequeña. Y los paparazzi no perdonan

stop

Una guerra tapada

27 de julio de 2020 (10:07 CET)

Cuando hablamos de Lourdes Montes es inevitable hablar de Eva González, quien en los últimos años se ha convertido mediáticamente en su archienemiga como nos lo han querido pintar los medios de comunicación.

Hasta el punto que la propia Eva González haya tenido que salir del paso con alguna declaración que ha descolocado a todos hablando sobre la clase de relación que tienen.

La mujer de Cayetano Rivera habló así de su cuñada: “Qué pesadez con el tema. No, no somos amigas, evidentemente vivimos en ciudades distintas, pero tenemos una relación buenísima”.

eva gonzález con mascarilla

En el punto de mira

Y es que desde entonces tanto Eva Gonzélz como su cuñada, la mujer de Francisco Rivera, son muy buscadas por los paparazzis, sobre todo en verano cuando lucen sus exquisitos cuerpos en la playa.

Este verano no ha sido menos y parece que Lourdes Montes, con un descuido, ha ganado la partido a la que fuera Miss España hace más de una década.

Resultado de imagen de lourdes montes descuido

Muy comentada

La foto en la playa de Lourdes Montes ha sido Trending Topic en España debido al espectacular físico que posee y ese bikini travieso que aparece descolocado mientras sale del agua.

De hecho, muchos de los tuiteros han comentado y comparado a la mujer de Francisco Rivera con Eva González y parece que la ahora presentadora no ha salido bien parada de la comparativa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad