El bikini más atrevido de Esther Expósito dispara las sospechas. "¿Te has puesto más?". Foto saliendo de la piscina

stop

Una imagen insólita

Ester Expósito en una escena de Élite

21 de julio de 2020 (12:02 CET)

Ester Expósito ha vuelto a demostrar que es una de las actrices más bellas de España y de parte del extranjero con unas nuevas imágenes muy veraniegas que muestran su cuerpo en todo su esplendor.

La actriz que ha saltado a la fama gracias a la serie Élite provocó más de un sofoco con una imagen en bikini saliendo de la piscina que ha dejado a todos atónitos.

De hecho, entre sus fans ha habido alguna que otra duda sobre si era real lo que estaban viendo o la actriz española había pasado por el quirófano en las últimas fechas.

Ester Expósito

Dudas

"¿Te has puesto más?" preguntó uno de sus seguidores en las redes sociales al ver la imagen. Y es que Ester Expósito siempre ha tenido un tamaño grande, aunque el ángulo de la foto invita a pensar que hay más de lo habitual.

Sin embargo, fuentes cercanas a la actriz hablan que los retoques que se ha podido hacer durante su vida la actriz española no van por ahí y sí más por la cara.

Ester Exposito desnuda instagram

Buscando proyectos

Ester Expósito no volverá a salir en Élite en caso de haber una cuarta temporada, algo que todavía no está confirmado al 100%, y es por ello que está buscando nuevos proyectos.

Aunque tiene muchas ofertas sobre la mesa, lo cierto es que la actriz en estos momentos solo quiere hacer cine ya que sueña con dar el salto a las pantallas de Estados Unidos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad