Ester Expósito

El bikini faja de Ester Expósito: “¿¡Llevas relleno o todo ese tamaño es real?!”

stop

Una foto muy impactactante

16 de julio de 2020 (11:59 CET)

Ester Expósito se ha convertido en muy poco tiempo en la mujer española más famosa en las redes sociales. La actriz que ha saltado a la fama por la serie Élite y no para de ganar seguidores.

De hecho, ya ha superado los 24 millones de followers en Instagram y no parece que vaya a ser ese su límite ya que está empezando en esto de la fama.

Esta semana ha salido una foto suya con una especie de bikini faja que ha vuelto a hacer las delicias de sus fans, quienes están entusiasmados con todo lo que hace la joven actriz española.

las fotos mas sexys de ester exposito la espanola mas seguida en instagram 3

Dudas sobre su tamaño

Aunque Ester Expósito siempre ha sido una chica voluminosa en sus curvas pese a estar delgada, lo cierto es que esta foto ha causado revuelo y ciertas dudas entre sus seguidores.

Y es que hay gente que se ha preguntado si su parte de atrás ha tenido retoque o no. “¿¡Llevas relleno o todo ese tamaño es real?", preguntaba un follower.

danna paola y ester expósito en una secuencia de élite

En busca de Hollywood

Con el final de Élite para Ester Expósito parece que la actriz española quiere pasarse ya al cine y tiene como meta llegar al cine de Hollywood, aunque la situación actual podría retrasar eso.

Por el momento, tiene varias propuestas para películas españolas y espera que le sirvan para dar el salto a Estados Unidos en cuanto se normalice la situación.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad