El bikini de hilo de Karol G que no te atreverás a ponerte este verano

stop

Imagen impactante

karol g

11 de junio de 2020 (15:56 CET)

Karol G ama el mar y es por ello que suele compartir fotos y vídeos de él cuando puede. Y ahora que ya está a punto de volver la normalidad donde ella vive ha recordado en sus historias de Instagram una imagen suya sobre un salvavidas y en bikini.

Y parece que el bañador de la cantante colombiana ha sorprendido a todos sus fans por lo escueto del mismo y es que es tapa lo justo e incluso puede que un poco menos.

De hecho, sus propios seguidores se han retado a hacerse fotos con él puesto una vez se pueda volver al mar con seguridad. Aunque no se les ha visto muy convencidos de que vayan a hacerlo.

karol g sexy ass pic 1

Sin vergüenza

La cantante colombiana desde muy jovencita ha demostrado tener un gran talento para la música y para ello ha tenido que combatir con la vergüenza, algo que siempre ha reconocido no llevarlo demasiado mal.

Y es que Karol G lo de mostrarse nunca ha sido un problema, desde joven siempre se presentaba a todos los concursos de música de donde vivía y ahora si tiene que enseñar un bikini a todo el planeta lo hace con disfrute.

Sin fecha de boda

Parecía que este 2020 iba a ser el año de la boda de Anuel AA y Karol G, no obstante, parece que eso se podría acabar retrasando al año que viene viendo la fuerte que ha dado la pandemia del coronavirus a nivel mundial.

La cantante de TUSA quiere que vengan amigos de todo el mundo y para ello primero deben abrir los vuelos, algo que no está tan seguro que se abra este año.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad