El batacazo de Belén Esteban en Google alerta a ‘La fábrica de la tele’

Crece la preocupación en la productora por el impacto mediático de Belen Esteban, una de las estrellas de Sálvame

Fotografía: El batacazo de Belén Esteban en Google alerta a ‘La fábrica de la tele’
Fotografía: El batacazo de Belén Esteban en Google alerta a ‘La fábrica de la tele’

Belén Esteban es uno de esos fenómenos televisivos que aparecen muy de vez en cuando y que, sin explicación alguna, siguen generando contenido y minutos de gloria en la pequeña pantalla.

Y es que, como apuntan muchos de los críticos de Belén, Esteban no es una colaboradora que destaque por sus informaciones, por su punto de vista en según que temas o por su dominio de según que personajes del mundo del corazón.

Esteban sigue siendo una de las caras más conocidas en Telecinco por su carácter y porque, de vez en cuando, vuelve a estar en el punto de mira por algún tema relacionado con su pasado.

Fotografía: El batacazo de Belén Esteban en Google alerta a ‘La fábrica de la tele’
Belén Esteban

El batacazo de Belén Esteban

Eso si, en ‘La fábrica de la tele’, al productora de Sálvame y de varios programas exitosos de Telecinco, están en alerta. ¿El motivo? La pérdida de repercusión mediática de Belén así como de su presencia en Google, donde cada vez son menos las noticias relacionadas con la ex de Jesulín de Ubrique.

Es evidente que Belén sigue teniendo su público y que buena parte de sus intervenciones en los diferentes platós a los que acude en la cadena de Paolo Vasile acaban teniendo impacto en la audiencia, pero también es evidente que Esteban ya no es esa colaboradora que ‘llenaba’ ella sola ciertos programas.

De hecho, en los últimos meses se ha podido comprobar cómo, con Belén recluida en su casa durante las fases más duras del coronavirus, el programa ha seguido manteniendo sus índices de audiencia.

Es más, no fue otro que su ex representante Toño Sanchís, con quien Belén no ha acabado precisamente bien, el que estuvo muchos tiempo denunciando que, cuanto Esteban entraba en directo desde su casa para su espacio de cocina, la audiencia huía de Telecinco.

En la productora la preocupación, evidentemente, crece. Belén no deja de ser de las mejor pagadas, por lo que no sería de extrañar que, dentro de poco, apareciera algún tema en el que ella sí que tuviera mayor protagonismo.