El bañador más extremo de Jennifer López: “¿Tamaño real o Photoshop?”

stop

La foto de la cantante del Bronx que desata la polémica

Jennifer López  | EFE

30 de junio de 2020 (15:13 CET)

Jennifer López ostenta un cuerpo de infarto. Y lo sabe. Y ya que su esfuerzo le cuesta, le encanta presumir de ello. En muchas de sus publicaciones en Instagram aparece luciendo tipazo.

No es para menos. Lo consigue a base de esfuerzo y sacrificio. Por ejemplo, practicando ejercicio en el gimnasio. La diva del Bronx suele colgar a menudo fotos en su cuenta de Instagram donde aparece poniéndose en forma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

If it doesn’t challenge you, it doesn’t change you… #CamoFriday @niyamasol 🤍

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer López trabaja sin descanso

Asimismo, se conoce que Jennifer diseña su dieta junto a los mejores nutricionistas. Un menú sano y equilibrado en el que no tienen cabida las grasas y los azúcares, y que sigue a rajatabla.

Dos facetas que controla hasta en el más mínimo detalle junto a sus preparadores. Porque no tiene uno, sino dos. Uno en cada costa de Estados Unidos. En Los Ángeles y en Nueva York, para ser exactos. Las dos ciudades en las que pasa más tiempo a lo largo del año. Así, con tanto esfuerzo a las espaldas, a la celebrity le gusta lucir cuerpazo y presumir de tipo a sus 50 años, casi 51.

¿Real o Photoshop?

No obstante, algunos de internautas opinan que no es oro todo lo que reluce. Afirman que la cantante se ha sometido a más de una operación estética para poder  lucir el aspecto que muestra en sus apariciones. Y no solo eso. No son pocos los que reiteran en la red que muchas de las fotos que cuelga JLo en su cuenta de Instagram están retocadas. Y que no todo lo que marca es real.

Por ejemplo, en fotos como la que mostramos a continuación, en la que la cantante luce uno de sus bañadores más extremos, y que los internautas han recuperado del fondo del cajón para volver a hacerla viral. “¿Tamaño real o Photoshop?”, preguntan en la red.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jennifer Lopez 🧡🍑#JLo #JenniferLopez

Una publicación compartida de John JLover 👑 (@johnjlover) el

 

rdxf

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad