El baile de Lydia Lozano en el yate de 7 millones. Vídeo viral en horas

Disfrutando al máximo

Fotografía: El baile de Lydia Lozano en el yate de 7 millones. Vídeo viral en horas » Diario Gol
Fotografía: El baile de Lydia Lozano en el yate de 7 millones. Vídeo viral en horas » Diario Gol

Lydia Lozano está de celebración. 30 años de casada con su marido Charly y lo rubricó de la mejor manera: con un baile que lleva diez años siendo marca registrada de la colaboradora de Sálvame.

Y es que a la periodista no se le ocurrió otra cosa que marcarse su famoso «chuminero» en un vídeo de Tik Tok junto a su amiga Esmeralda en la popa del yate en el que estaban.

El vídeo no ha tardado en hacerse viral debido a la felicidad que desprende una Lydia Lozano que está disfrutando al máximo de sus días libres bien merecidos que tiene este verano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Chuminero en alta mar! 💃🚤💙 #LydiaLozano

Una publicación compartida de Lydia Lozano Fans (@lydialozano__fans) el

Un yate de 7 millones

Para celebrar los 30 años la pareja decidió ir a Ibiza y subirse a bordo de una pieza de lujo como es el yate Tumberry, valorado en siete millones de euros, una locura que podía permitirse la periodista.

Y pese a los lujos parece que a Lydia Lozano solo le hacía falta ponerse un kaftán playero y ya sentirse lo suficientemente feliz como para marcarse su famoso bailoteo.

Lydia Lozano

A la colaboradora de Sálvame siempre le ha hecho falta poco para arrancarse a bailar, algo que suele hacer a menudo en el programa de Telecinco animada por Jorge Javier Vázquez, quien suele tirar de ella para los ratos animados.

La pobre amiga de Lydia Lozano no gozó tanto el baile y casi se cae por culpa del vaivén del yate durante el viaje, pero todo quedó en una anécdota. Lydia Lozano no perdió la sonrisa en ningún momento.

Publicidad