Jennifer Lopez

El baile de Jennifer López en leggings a los 50 años. Instagram enloquece. "Diosa"

stop

Se lo pasa bien

23 de julio de 2020 (11:28 CET)

Jennifer López está pasando unos días en su casa de la playa en Miami y parece que no lo está pasando nada mal pese a que la situación en Estados Unidos con el coronavirus parece realmente descontrolada.

A la cantante estadounidense se le ha podido ver bailar en leggings con movimientos muy snesuales con el mar de fondo y sorprendiendo a todos sus fans por el movimiento de sus caderas.

Muchos ya la tienen en un altar y la consideran como "Diosa", algo que se suele leer muy a menudo en los mensajes de las publicaciones de su cuenta de Instagram desde que salió la red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Queen 🔪☝@jlo 👑 #jlo #jenniferlopez #jlochallange #jlochallenge #worldofdanceagain

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Challenge (@jlochallange) el

De casa en casa

La artista de Nueva York se ha convertido en los últimos años en una gran empresaria y sobre todo parece dominar al dedillo las inversiones en ladrillo ya que posee un gran número de propiedades repartidas por todo los Estados Unidos.

Y Jennifer López no es de las que las alquile precisamente, ya que utiliza habitualmente varias de ellas como la casita de la playa en Malibú, su ático en Nueva York o la mansión de Miami.

Jennifer Lopez antes de ser famosa

Y sigue comprando

Pese al gran dinero que invierte en inmuebles, parece que la artista latina no se queda ahí y ahora con su pareja Alex Rodríguez quiere convertirse en la propietaria de uno de los equipos deportivos más grandes del mundo: los New York Mets.

El equipo de béisbol es una de las franquicias que más dinero mueve en todos los deportes. Una inversión garantizada por su pareja Alex Rodríguez, quien fue el jugador mejor pagado del beisbol durante muchos años.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad