El anuncio de Mario Casas a los 10 años para Telepizza. El vídeo que causa furor en YouTube

Todos tuvimos unos inicios...

Fotografía: El anuncio de Mario Casas a los 10 años para Telepizza. El vídeo que causa furor en YouTube
Fotografía: El anuncio de Mario Casas a los 10 años para Telepizza. El vídeo que causa furor en YouTube

Mario Casas con el paso del tiempo se ha convertido en un actor de método, al que le gusta mucho poner a prueba su físico ganando y perdiendo peso para potenciar sus actuaciones. Todo por la película.

Sin embargo, tiempo atrás el reclamo del actor coruñés había sido su físico, algo que lo ha convertido también en uno de los españoles más deseados de los últimos años, sino el que más.

Y es que sus éxitazos de taquilla como ‘Tres metros sobre el cielo’, ‘Tengo ganas de ti’, ‘Carne de Neón’, ‘Palmeras en la nieve’ o ‘Grupo 7’ han convertido a Mario Casas en uno de los actores más cotizados del panorama nacional.

Sheila Casas y Mario Casas

Actor de cuna

El pasado de Mario Casas no se conoce demasiado por el gran público, pero lo cierto es que el coruñés ha estado en nuestros hogares desde hace muchísimo tiempo sin nosotros saberlo.

Y es que el actor español protagonizó anuncios desde los 10 años y no precisamente de compañías pequeñas. El gallego apareció en anuncios de Telepizza, Renfe o incluso Barbie.

Un anuncio viral

Esta semana se ha convertido en viral debido a su primer anuncio, uno que rodó para Telepizza en el que aparece anunciando una promoción en la que por la compra de tu pizza te regalaban cintas de Steven Spielberg.

«Con tu pedido, conseguirás vídeos presentados por Steven Spielberg. Hay cinco diferentes ¡Colecciónalos!», advertía un jovencísimo Mario Casas. Algo que se ha viralizado mucho esta semana en redes al recuperar dicho trabajo una cuenta vintage.