El affaire de Ana Obregón con una estrella de Hollywood

Sale a la luz una de las relaciones de Ana Obregón de la que nunca se había hablado durante estos años. Fue en el año 1982

Fotografía: El affaire de Ana Obregón con una estrella de Hollywood
Fotografía: El affaire de Ana Obregón con una estrella de Hollywood

Ana Obregón vive el peor año de su vida. El pasado mes de mayo perdió a su hijo Álex Lequio a los 27 años de edad a causa de una larga enfermedad. La actriz afronta este duro revés completamente sola. Eso sí, tiene el gran apoyo de su familia y de Alessandro Lequio, el padre de su hijo. Durante muchos años a la presentadora se le han conocido varias parejas, sin embargo pocos años antes de que enfermase su hijo, Ana decidió cerrar su corazón.

Son muchas las historias que ha contado durante todos estos años Anita, la fantástica. Algunas verdad y otras tal vez exageradas, pero se lo perdonábamos. Eso era lo que nos gustaba de ella. Una serie en América, una paella verde a Spielberg, podríamos hacer una novela con todas sus anécdotas. Durante su periplo en Hollywood, Ana Obregón mantuvo un idilio que hasta ahora ha pasado desapercibido.

Corría el año 1982. En aquel momento Tony Curtis rodaba Othello en España. El actor ya había puesto su mirada en Ana Obregón. En esta década la bióloga le hizo la famosa paella a Spielberg y participó en alguno de los capítulos de Equipo A, por este motivo viajó a Estados Unidos con frecuencia. Ana se dejó ver por el rodaje de Othello. Se han filtrado unas fotografías donde se les puede ver juntos. La prensa de la época aseguró que entre Ana y el protagonista de ‘Con faldas y a lo loco’ existió algo más que una simple amistad.

Fotografía: El affaire de Ana Obregón con una estrella de Hollywood

Ninguno de los protagonistas confirmó ni desmintió estas informaciones. Ana Obregón siempre ha sido muy discreta respecto a su vida privada. En aquella época Tony Curtis dejó atrás su duro pasado marcado por el alcohol y las drogas.