alejandra rubio con tassio

El abuso de Alejandra Rubio: así ha exprimido a Tassio. Cenas de 1.000 euros, joyas y préstamos de dinero. “Interesada”

stop

Mucho dinero gastado

28 de julio de 2020 (19:52 CET)

Alejandra Rubio con 20 años ya tiene un historial amoroso importante, pero su más reciente relación con Tassio de la Vega fue señalada como un abuso prolongado. Parece que la relación no tenía como principal ingrediente al amor, sino al interés. Hace poco en Sálvame se han hecho acusaciones pesadas en contra de la hija de Terelu Campos.

Se pudo conocer que Alejandra Rubio luego de terminar su relación con Tassio, decidió volver con su anterior pareja, el DJ Álvaro Lobo. La joven confirmó lo que veníamos adelantando desde hace días con las siguientes palabras: “Estoy muy feliz, nos estamos dando mutuamente una segunda oportunidad (...) Hemos madurado mucho los dos y ahora estamos más tranquilos, vamos a ir despacio (...) De momento, vamos a vivir cada uno en su casa y Dios en la de todos, corrimos mucho en el pasado”.

Alejandra Rubio

La evolución de los hechos ha sido muy rápida y extraña. Si bien es cierto que Rubio siempre negó más que una amistad con Tassio de la Vega, en más de una ocasión fueron captados juntos comportándose con un vínculo mucho mayor. Luego de la discusión y posterior ruptura que trascendió, no existió duelo ni tiempo de sanación de por medio.

¿Alejandra Rubio con Tassio solo por interés?

Esta duda es la que se plantean todos los seguidores, ya que Mario Bosch, un colaborador fantasma, quien asegura ser cercano a Alejandra Rubio, terminó destapando verdades comprometedoras.

La primera gran revelación fue el motivo de la ruptura de Alejandra con Tassio, de la cual Bosch explicó: “Se ha roto porque su exnovia es muy pesada, le sigue a todos lados y Tassio está súper preocupado”.

Alejandra Rubio

Por última, el colaborador dejó a Alejandra Rubio como una interesada: “Le paga fiestas, cenas las cuentas me las han pasado y no bajan de los 1000 euros. Sé muy bien cómo es Alejandra porque la he conocido muy bien. Fui muy prudente la otra vez, pero ya no me callo nada”. También se pudo conocer que Tassio le regaló un Cartier a su ex. ¿Habrá respuesta a tales delaciones?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad