El 50 cumpleaños de Claudia Schiffer. Los años han dejado de pasar por ella

Sigue genial

Fotografía: El 50 cumpleaños de Claudia Schiffer. Los años han dejado de pasar por ella
Fotografía: El 50 cumpleaños de Claudia Schiffer. Los años han dejado de pasar por ella

Claudia Schiffer fue, es y aparentemente será un espectáculo de mujer pase lo que pase. La alemana que marcó un antes y un después en el mundo de la moda ya ha alcanzado los 50 años, pero el efecto ha sido insignificante en el intento de alterar su belleza. Este 25 de agosto se subió al quinto piso para cambiar de década con todo el glamour y la clase que no la abandonan.

Habría que preguntarse cómo es que la de Rheinberg consiguió parar el tiempo, pues rompió todos los mitos con respecto a la tez blanca y arrugas que según estudios debería acentuarse más.

claudia schiffer 34

Los cuidados de la que en los años 90 reinó acompañada de Cindy Crawford y Naomi Campbell, nunca terminaron, a pesar de estar alejada de las pasarelas. Todo ese esfuerzo hoy se nota y es la envidia de muchas otras personalidades contemporáneas a ella.

Fue en un vídeo de Instagram donde se presentó ante todos sus seguidores junto a un gran pastel de cumpleaños para dar las gracias. Su cabello rizado y el vestido con aberturas que dejaba ver trazos de su piel, permitieron que nuevamente el encanto de la rubia saliera a relucir.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you @olivier_rousteing for my beautiful @balmain birthday dress! 💙 I love it.✨🎁 🎂🎉🎈

Una publicación compartida de Claudia Schiffer (@claudiaschiffer) el

Proyectos de Claudia Schiffer

Schiffer tiene mucho pasado y exitoso, pero también futuro por delante, ya que los proyectos siguen llamando a su puerta. Entre sus próximos trabajos está su participación en una colección cápsula perteneciente a la marca Être Cecile. A su vez, será parte de una exposición que tiene como tema a los fotógrafos dedicados a la moda más relevantes de su generación. Sobre esta última iniciativa, comentó: “Compartiré mi viaje personal, así como el increíble trabajo de algunos de los artistas más importantes de la industria”.

Está claro que Claudia Schiffer a los 50 continúa estando muy vigente y lista para seguir aportando con su experiencia y perfección al selecto mundo de las pasarelas.