¿Dónde y cuándo se emite la ‘Isla de las Tentaciones 2’?

'La isla de las tentaciones 2' regresa arrasando a Telecinco con el debate y sus galas semanales. La hoguera está que arde

Fotografía: ¿Dónde y cuándo se emite la ‘Isla de las Tentaciones 2’?
Fotografía: ¿Dónde y cuándo se emite la ‘Isla de las Tentaciones 2’?

Tras la polémica con ‘Gran Hermano’, Mediaset ha encontrado un nuevo filón por sorpresa. El pasado verano grabó en República Dominicana un reality que podría recordar a una mezcla entre ‘MYHYV’ y ‘GH’. Cuando salió a la luz la noticia lo más sorprendente es que Mónica Naranjo fuese la presentadora de este programa. Se preveía un absoluto fracaso, de hecho lo pensaba el grupo de comunicación. Tras grabarse tardó en emitirse más de medio año. A Telecinco le funcionó muy bien ‘GH VIP 7’, por tanto no creyeron necesario estrenar este nuevo reality que quedó guardado en un cajón.

Después de navidades, Mediaset empezó a promocionar el reality. De forma discreta y con destino a Cuatro, donde van todos aquellos programas que no tienen un gran respaldo por parte del medio. De hecho, la primera semana se estrenó íntegramente en la cadena pequeña de Mediaset. Tras ver los primeros resultados, se le dio una oportunidad en Telecinco a la gala y en Cuatro al debate. Semana tras semana el programa iba subiendo la audiencia. En redes sociales no se hablaba de otra cosa y en la calle tampoco. ‘La isla de las tentaciones’ era un auténtico fenómeno social y a día de hoy viral.

Fotografía: ¿Dónde y cuándo se emite la ‘Isla de las Tentaciones 2’?

Cinco parejas llegaban a dos lujosas villas. Los separaban en chicos y chicas y no podían estar en contacto con ellos. En la casa se encontraban con 10 solteros. Ellas a 10 hombres y ellos a 10 mujeres. Dos para cada uno. La tentación estaba presente las 24 horas del día. El sufrimiento de las parejas gustó a los espectadores. Y el programa se despidió con casi 5 millones de espectadores de la audiencia. Por este motivo, inmediatamente, a pesar del estado de alarma, Mediaset encargó una segunda edición del formato que se grabó el pasado verano y que no ha tardado ni un mes en emitirse.

Hace tres semanas se estrenó ‘La isla de las tentaciones 2’. Y nuevamente el espacio arrasa, especialmente en sus galas donde supera el 20% de cuota de pantalla. No tienen la misma suerte los debates con Carlos Sobera. Éste último anotó un 12,5% de share, pero es que lógicamente se enfrenta a otro titán, ‘MasterChef Celebrity 5’. Los debates se emiten los martes a las 22:00 horas en Telecinco, se dejó de emitir en Cuatro. Y las galas todos los miércoles en la misma cadena a la misma hora.