“Doña Muslos”. Vicky Martín Berrocal reivindica su cuerpo

Vicky Martín Berrocal está muy feliz con su nueva vida en Portugal y no le importa haber ganado peso porque lo primero es la felicidad

Fotografía: “Doña Muslos”. Vicky Martín Berrocal reivindica su cuerpo
Fotografía: “Doña Muslos”. Vicky Martín Berrocal reivindica su cuerpo

Vicky Martín Berrocal está de rigurosa actualidad tras su exitosa entrevista en ‘Mi casa es la tuya’, donde dio algunos datos más de su vida personal hasta ahora desconocidos. También se la pudo ver demostrar sus dotes culinarios en la anterior edición de ‘MasterChef Celebrity’, donde quedó tercera. La empresaria está muy feliz con su nueva vida en Portugal, al lado del amor de su vida.

Es aplaudida en numerosas ocasiones por su naturalidad. Nunca se ha escondido. En redes sociales habla abiertamente de sus curvas, de las que se siente muy orgullosa. La madre de Alba Díaz mantiene una dieta equilibrada y hace ejercicio a diario para estar en línea, no obstante no es fácil eliminar esos kilos de más, pero ella los lleva con mucha alegría.

Como vimos en ‘MasterChef’ ella no es capaz de sacrificar la buena alimentación. Le gusta mucho comer y disfruta haciéndolo. En el talent show sus manos se iban de la masa a la boca y así lo hace en su día a día, donde se da más de un capricho y bien merecido. La felicidad está por encima de todo.

Vicky Martín Berrocal es una mujer con mucho sentido del humor, tal y como refleja su última publicación de Instagram. «¿Y qué hago yo si ni con frío consigo tapar mi muslamen!?Os presento a «Doña muslos» como cariñosamente me llama mi amigo César Cadaval».

A la diseñadora le encanta su cuerpo con curvas y sin. Se mostró orgullosa cuando bajó 20 kilos y ahora que vuelve a tener curvas también. Es una mujer diez se mire por donde se mire.