“¡Dios mío, lo que hace el Photoshop y el cirujano”. Carlota Corredera reaparece irreconocible

Carlota Corredera vuelve a 'Sálvame' con un increíble cambio físico que no quiere esconder. Se ha puesto carillas

Fotografía: “¡Dios mío, lo que hace el Photoshop y el cirujano”. Carlota Corredera reaparece irreconocible
Fotografía: “¡Dios mío, lo que hace el Photoshop y el cirujano”. Carlota Corredera reaparece irreconocible

Tras casi un mes desaparecida de la pequeña pantalla y ante las dudas de despido, Carlota Corredera regresó a ‘Sálvame’ con un radical cambio. La presentadora ya dijo que ahora viene menos porque Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla tienen menos compromisos profesionales durante estas fechas y no necesitan ser sustituidos. La gallega no solo sorprendió hace unos años con la pérdida de peso, sino que esta vez se ha renovado su sonrisa.

Como muchos otros compañeros, igual que hacen los actores y actrices, se ha puesto carillas para fardar de dientes totalmente blancos y alineados con la misma forma, unos dientes perfectos. Carlota Corredera no tenía unos dientes feos y nunca ha hablado de que tuviese algún tipo de complejo con ellos.

«Pero qué cañona», «Preciosa por dentro y por fuera» o «fiu fiu», son algunos de los comentarios que le han llegado porque su sonrisa no pasa desapercibida. Sin embargo hay algunos que no entienden este cambio porque la veían muy bien al natural. Ha sido aplaudido por no haber escondido este retoque estético y mostrarlo públicamente.

Carlota Corredera se ha sometido a una sesión de fotografía increíble para enseñar su nueva sonrisa. Parece una actriz de Hollywood. La imagen, donde sale con albornoz y perfectamente maquillada, ha arrasado en las redes sociales. «Gracias @paconavarrophoto por este fotón en albornoz y por toda la sesión para @sabervivirtv Por muchas más jornadas junt@s con el mejor equipo», escribe junto a la fotografía. 

También los hay los que creen que en la imagen hay un uso excesivo de Photoshop. «¡Dios mío! Lo que hace el photoshop y el cirujano», dice @ronaldgut34, «Y con carillas así todas somos guapas ok», «¡¡¡Lo que hace una buena capa de chapa y pintura!!! Yo creo que con tantos retoques se alejan muy mucho de la realidad», «Menudos retoques, así cualquiera»... son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.