Destapamos la verdadera relación de Clara Lago con Dani Rovira (y es muy fuerte)

La revista Hola confirma que Clara Lago y Dani Rovira no están juntos ni nunca se dieron una segunda oportunidad. Son amigos

Fotografía: Destapamos la verdadera relación de Clara Lago con Dani Rovira (y es muy fuerte)
Fotografía: Destapamos la verdadera relación de Clara Lago con Dani Rovira (y es muy fuerte)

Dani Rovira y Clara Lago decidieron tomar caminos separados. No obstante, su fundación Ochotumbao y todas sus causas solidarias les unían. A finales del año pasado la pareja dejó constancia en sus redes sociales de un posible regreso. Aunque ninguno de los dos confirmó la noticia ni tampoco la desmintió, la actriz ha estado al lado del cómico en todo momento durante sus duros meses en los que luchó para vencer el cáncer que padecía.

Fotografía: Destapamos la verdadera relación de Clara Lago con Dani Rovira (y es muy fuerte)

Según recoge la revista ¡Hola! el miércoles 18 de noviembre, el andaluz y la madrileña no están juntos, ni son pareja. Al parecer jamás habían vuelto, simplemente son buenos amigos que se ayudan en los malos momentos. Clara Lago y Dani Rovira llevan haciendo vidas separadas desde que decidieron separarse en mayo de 2019 tras cinco años de relación.

Una historia de amor que nació en 2014 cuando se conocieron en el rodaje de la película Ocho apellidos Vascos. «Continúan su vida por separado y con el mismo cariño que les ha unido siempre», aseguran desde dicha publicación.

Clara Lago y Dani Rovira han protagonizado alguna escapada conjunta a lugares como Oporto. Sin embargo siempre ha sido en plan amigos. Nunca ha habido nada más. La madrileña se volcó en el malagueño cuando a éste le detectaron el cáncer a principios de este año. Los jóvenes son dos grandes profesionales y se mantienen juntos a pesar de ya no ser pareja. Dani y Clara serán siempre grandes amigos pase lo que pase entre ellos. Prueba de ello es su gran complicidad tanto en el terreno personal como sobre las tablas.