Sofía Suescun en el debate de GH DÚO

Destapado. Sofía Suescun ya sabe por qué han echado a Kiko Jiménez de Telecinco

stop

Una noticia bomba

10 de julio de 2020 (19:28 CET)

Kiko Jiménez y Sofía Suescun han sido una de las parejas más controversiales de la televisión. Ambos han protagonizado momentos que la gente no ha podido dejar de criticar o alabar, dependiendo de cómo se vea.

En estos momentos, la de Pamplona ya conoce que hay una razón de peso para su despido de Telecinco. Demasiado grave para ser tomado a la ligera ¿podrán continuar después de eso?

La razón por la cual Telecinco despide a Kiko Jiménez, Sofía Suescun no se lo esperaba

kiko jiménez

Kiko Jiménez Inicialmente apostaba por ser futbolista, sueño que decidió dejar atrás cuando sufrió un accidente. Así que, tiempo después comenzó a practicar otros deportes y a ejercer rutinas de ejercicios que le valieron para hacer trabajos de modelaje. 

Seguidamente, decidió iniciar otro trabajo en el 2013, con el programa Mujeres y Hombres y Viceversa. Entre sus primeras declaraciones en el programa dijo lo siguiente: “No tenía ganas de estudiar y vi el programa en televisión y quise probar suerte”. 

En ese entonces, se desenvolvió lo mejor que pudo en el reality. Era pretendiente de Gala Caldirola, Suhaila Jad y Belén Roca. En algún punto del programa logró tener la delantera, era tronista. El problema llegó a continuación, cuando se supo que rompió las normas del concurso. 

Kiko Jiménez

Y es que fuera del programa el andaluz tenía una novia. A oídos de los productores llegó la siguiente afirmación: “Ha llegado a mis oídos que Kiko y Desiré estaban buscando piso en Madrid”. Kiko lo negó completamente, pero las mentiras no le duraron tanto. Perdió la credibilidad cuando aparecieron unas fotografías. 

Desiré era su novia en aquel momento, él decía que solo conversaban, pero finalmente las pruebas llegaron y quedó solo. Telecinco tuvo que actuar, cancelando su participación. Sin embargo, todo se terminó por derrumbar, ya que las chicas que estaban intentando conquistar abandonaron el programa por cuenta propia.

Fue un completo fraude y ahora Sofía Suescun lo sabe todo. Kiko Jiménez no ha sido del todo sincero delante de las cámaras, pero ese fue un mal episodio de su carrera que debió enseñarle una lección. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad