Destapado. La foto que arruina Kiko Rivera. Y es de Irene Rosales. “Os habéis reído de toda España”

stop

¿Han mentido?

Kiko Rivera e Irene Rosales

10 de julio de 2020 (21:16 CET)

Kiko Rivera lleva meses hablando de su mal momento financiero, sobre que ha dejado de ganar mucho dinero con el coronavirus y que está viviendo actualmente de lo que les paga el Estado.

De hecho, supuestamente la otra fuente de ingresos viene de alguna colaboración esporádica de Irene Rosales en Telecinco algo que se ve cada vez más a menudo.

Por lo que parece que lo están pasando bastante mal a nivel económico, o eso al menos es lo que están haciendo creer a la gente ya que la realidad puede ser otra muy distinta.

¿Hay dinero o no?

La polémica se ha desatado en las redes sociales tras ver unas imágenes de las vacaciones de Kiko Rivera que ha publicado su pareja Irene Rosales en su cuenta de Instagram.

En ella se puede a la pareja del hijo de Isabel Pantoja en un yate con todo tipo de lujos, algo que ha sentado fatal en las redes y han tachado de mentirosos a la pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te peleas con el aire porque me acaricia el pelo 🎵

Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el

No están tan mal

Ya pudimos ver ayer que Kiko Rivera consigue 75 euros por cada felicitación de cumpleaños que hace para una aplicación de famosos que se está poniendo muy de moda. Y también parece que ha grabado un nuevo single.

Por lo que el DJ parece que no tiene porque quejarse ya que está ganando en unos pocos días como mínimo un salario mínimo, algo que en un español medio cuesta al menos un mes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad