Michael Jackson

Destapado. Detalles macabros de la autopsia de Michael Jackson. Los forenses tiran de la manta

stop

Noticia muy bestia

15 de julio de 2020 (17:00 CET)

Michael Jackson se despidió temprano y dejó una exagerada cantidad de interrogantes sobre su vida. El secretismo con el que se manejaba el Rey del Pop sirvió para que un sinfín de mitos aparecieran.

Luego de su muerte, no se dieron demasiados detalles más allá de la culpabilidad del médico encargado de suministrar su tratamiento. Sin embargo, una serie de detalles macabros de la autopsia fueron revelados y algunos muestran incredulidad.

La privacidad que pedía Jackson para ser tratado, llegó incluso a limitar zonas de su cuerpo que podían observar los médicos, algo completamente alucinante.

Michael Jackson rodeado de niños en su rancho

The Sun fue el medio encargado de destapar que uno de los cantantes más exitosos en la historia de la música tenía muchas rarezas y secretos ante el mundo entero. Y es que ni sus amigos llegaron a conocerlo completamente, pues se guardaba muchos pensamientos y excentricidades.

La desidia de Michael Jackson

Entre los aspectos macabros de la autopsia, se pudo determinar que en su estómago tenía diferentes pastillas en fase de disolución. Además, se estaba quedando calvo, por lo que utilizaba una peluca cada vez que era visto en público. También se pudo encontrar que su alimentación era deficiente intencionalmente, llegando a comer apenas una vez al día, esto explicaría su delgadez.

Michael Jackson durante un concierto, en una imagen de archivo / EFE

Lo más alarmante y llamativo de todo fueron sus pies, los cuales estaban absolutamente descuidados. Christopher Rogers, quien fue el especialista que lideró la trascendental autopsia, pudo denotar que los pies de Michael Jackson se encontraban repletos de infecciones, como hongos, a su vez, presentaban callos y heridas un tanto inexplicables.

Por otro lado, se confirmó que el cantante sí sufría de vitíligo, dejando atrás todas las hipótesis de un grupo de malintencionados, la cual defendía que se sometió al blanqueamiento de su piel solo para dejar de ser negro.

Muchos secretos a la vista que le muestran al mundo la guerra interna que vivía Michael Jackson, pero que no fue ni será capaz de quitarle la valoración como un genio musical que supo llegar a los corazones de millones de fieles en todo el planeta. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad