Destapada la relación de Luzma (‘La Isla de las Tentaciones 2’) con un famoso de Telecinco

Luzma Cabello es la tentadora más peligrosa del reality. Ha venido a revolucionar a todos los chicos, aunque su especial interés está puesto en Tom Brusse, el novio de Melyssa

Fotografía: Destapada la relación de Luzma (‘La Isla de las Tentaciones 2’) con un famoso de Telecinco
Fotografía: Destapada la relación de Luzma (‘La Isla de las Tentaciones 2’) con un famoso de Telecinco

La isla de las tentaciones 2′ aumenta el nivel en su segunda semana. El programa trae importantes novedades y más imágenes. Andrea, uno de los rostros más aclamados de la primera edición, regresó una temporada más para encontrar el amor. Sin embargo, esto no es lo que más ha impactado a los espectadores. Este año quién se está llevando todo el interés es Luzma Cabello, la gran protagonista.

La malagueña se acerca a Tom Brusse, pareja de Melyssa. Consiguió el collar y pudo tener su primera cita con él. Y parece que le gustó porque cuando vio a Sandra Pica acercarse al francés, ésta montó en cólera y se produjo el enfrentamiento más tenso de toda la edición.

Fotografía: Destapada la relación de Luzma (‘La Isla de las Tentaciones 2’) con un famoso de Telecinco

Luzma Cabello viene a arrasar con todos los chicos. ‘El programa de Ana Rosa’ ha investigado sobre el pasado de la joven y ha descubierto una relación que hasta ahora se desconocía. Según el espacio de Telecinco, antes de entrar en el reality, cuando era una perfecta desconocida, Luzma mantuvo una relación con Omar Montes, uno de los rostros más conocidos de Mediaset y que estas últimas semanas ha estado en el foco mediático por una fuerte pelea en la calle con un grupo de amigos.

En sus redes sociales está la clara prueba. Ambos tienen vídeos juntos donde se les ve tener cariñosos gestos el uno con el otro. Además llegaron a hacer turismo por sus respectivas ciudades. Según cuentan, el cantante y la tentadora se habrían conocido durante la etapa de la joven como pretendienta en ‘MyHyV’. Ahora mismo no estarían juntos. Como se puede ver en algunos de sus vídeos de Youtube, ella también es cantante y tiene un estilo similar al de Omar. Su última canción ‘De una’, publicada hace seis meses, cuenta con 215.000 reproducciones.