Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España.

Despidos masivos. Paolo Vasile suelta lastre. Ya buscan trabajo fuera de Telecinco

stop

Limpieza en la cadena

13 de julio de 2020 (12:19 CET)

Paolo Vasile siempre ha destacado por ser un gestor de máximo nivel y su buen ojo para lo que genera audiencia lo ha convertido en un directivo de gran éxito, aunque también sabe cuando hay que cortar un fracaso.

Por ello, parece que el italiano habría sido el principal responsable de la disolución ya confirmada de la productora Mandarina Producciones, quien había sido una apuesta personal de Vasile allá por 2006.

La productora se creó en 2006 para no dejar salir uno de los talentos más grandes de Telecinco como es Santiago Botello, un creador de formatos de primer nivel, y ahora llega a su fin.

Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset. EFE

Salida por la puerta de atrás

Muchos de los trabajadores ya han sido llamados por la sección de recursos humanos para firmar su finiquito. Y parece que ha habido una compensación bastante a la baja debido a la situación del coronavirus.

Otras cadenas están recibiendo ya los curriculos de los trabajadores de Mandarina Producciones, una empresa que ha tenido sus altibajos aunque ha dado mucho a Paolo Vasile.

Éxitos y fracasos

En los éxitos de la productora hay programas tan conocidos como Salsa Rosa, Está Pasando, Las Mañanas de Cuatro o Dolce Vita. Aunque no todo ha sido de color de rosa.

Y es que del fracaso de la ficción Piratas, con la que Paolo Vasile quería comenzar a rentabilizar el fichaje estrella de Pilar Rubio, lo cierto es que han habido más errores que aciertos, algo que ha acabado llevando al cierre a la productora.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad