Jennifer López | Archivo

De espaldas y con el bikini más mini. Jennifer López se atreve con la foto del verano

stop

Es un escándalo

09 de julio de 2020 (10:52 CET)

Jennifer López está viviendo unos días extraños en una desescalada en la que no dejan de haber casos en Estados Unidos. Y parece que la cantante estadounidense ha aprovechado estos días raros para ir a la playa. O eso al menos nos muestran con la última foto que se ha filtrado de ella.

En dicha imagen podemos ver a la neoyorquina con un espectacular bikini de color verde, de espaldas y mostrando lo respingón. 

Y es que Jennifer López sigue mostrando que los 50 son los nuevos 30 y que ella nunca pierde su sensacional estado de forma que ha estado cultivando durante años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@JLo looking good af 💚#JLo #JenniferLopez

Una publicación compartida de John JLover 👑 (@johnjlover) el

Polémica por sus baños

No parece que a todo el mundo le esté gustando por igual ver a la cantante neoyorquina en bañador en estos días. Y es que muchos de los usuarios de las redes sociales le están recriminando falta de responsabilidad.

La situación con el coronavirus es muy complicada en Estados Unidos y mientras tanto ella no está dando un buen ejemplo yendo a la playa o saliendo en todas las fotos sin mascarilla.

Jennifer López

Todo en pausa

A Jennifer López se le han ido todos los planes que tenía para este 2020 al traste. El único que ha podido cumplir ha sido su participación en la Super Bowl junto a la colombiana Shakira.

Sin embargo, ni la boda con Alex Rodríguez ni la nueva película ha podido salir ni tampoco ha podido hacer una nueva gira musical. La pandemia le ha estropeado la planificación del año al completo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad