David Bustamante echa el currículum para ser la estrella de un reality

David Bustamante debutó el pasado lunes como reportero del programa 'Como sapiens' y demostró su pasión por la alimentación. Su fichaje por 'MasterChef' no estaría lejos

Fotografía: David Bustamante echa el currículum para ser la estrella de un reality
Fotografía: David Bustamante echa el currículum para ser la estrella de un reality

David Bustamante ha hecho una pausa en su carrera artística debido a la actual crisis sanitaria. No obstante, como otros compañeros, es el caso de Chenoa, ha sabido encontrar su sitio en televisión. De hecho cada vez participa más en los medios de comunicación. El cantante debutará pronto en El juego de los anillos edición famosos, un concurso de Antena 3, pero desde el pasado lunes 28 de septiembre ya se le puede ver como reportero en el programa Como Sapiens de TVE. El espacio de cultura gastronómica debutó con éxito y con una crítica positiva detrás. Incluso aplaudieron la labor del cántabro, quién degustó un rico chuletón.

Fotografía: David Bustamante echa el currículum para ser la estrella de un reality

Es la primera vez que David Bustamante coge el micrófono y la cámara para hacer reportajes. Esta labor es más de un periodista que de un cantante, pero el ex de Paula Echevarría vale para todo. Ya ha hecho de reportero y de jurado, ahora solo le falta participar en un reality. Sabiendo cantar es extraño que nunca le hayan propuesto ser concursante de ‘Tu cara me suena’, sin embargo él lo que realmente quiere es la cocina. David Bustamante ha demostrado durante este confinamiento su virtud en los fogones y hay que reconocer que no se le da nada mal.

Se desconoce si David Bustamante ha recibido la oferta de participar en el talent show culinario. Son muchos los famosos que se someten a las pruebas de casting, como cualquier otra persona anónima, sin embargo no todos logran pasar. El cantante podría haber estado en una de ellas, pero nunca se ha filtrado.

¿Y por qué tanto interés en participar en ‘MasterChef’? El concurso es el más visto de la historia de la televisión en la actualidad. Es un programa muy querido por los espectadores, con una marca consolidada y una imagen totalmente blanca y familiar. Pero lo mejor de todo es la capacidad del espacio para resucitar viejas glorias o para dar a conocer a personalidades hasta ahora desconocidas.

Son muchos los ejemplos de famosos que han pasado por las cocinas y su carrera ha dado un giro de 180 grados, siempre para bien. Por ejemplo, Miguel Ángel Muñoz ya era un actor muy querido en España, pero la imagen que proyectó en ‘MasterChef’ hizo quererle aún más y se ha ganado nuevos trabajos. El lunes debutó como presentador de ‘Como Sapiens’. Otro actor, Félix Gómez, no para de encadenar proyectos desde que salió de las cocinas y su cuenta de Instagram echa humo. ¿Y qué decir de Tamara Falcó? No le faltan ofertas. David Bustamante quiere exactamente lo mismo. ‘MasterChef’ podría ser su catapulta al estrellato y relanzar su carrera como cantante. Decididamente, ‘MasterChef’ te cambia la vida.

Publicidad