David Bustamante busca trabajo fuera de la música

David Bustamante se escapa a Santiago de Compostela con Yana Olina en medio de un importante parón en sus compromisos profesionales

Fotografía: David Bustamante busca trabajo fuera de la música
Fotografía: David Bustamante busca trabajo fuera de la música

¿Dónde está David Bustamante? Eso es lo que nos gustaría saber a todos. El cantante lleva tiempo sin dar señales de vida, por lo menos en el terreno profesional, ya que personalmente le va mucho mejor. Esta semana se le ha podido ver en una escapada con Yana Olina. La bailarina y el cantante consolidan su relación.

Fotografía: David Bustamante busca trabajo fuera de la música

Últimamente David Bustamante tiene Instagram paralizado. Parece que Yana le quita tiempo para dedicárselo a sus redes sociales. Esta aplicación la ha dejado solo para compartir detalles de sus compromisos profesionales, es decir, pocas publicaciones al mes. Por este motivo sabemos tan poco de él. Ya no quiere compartir detalles de su vida personal, un gran error para los personajes públicos, ya que los fans se quieren sentir muy cerca de ellos.

La pareja se ha escapado unos días a Santiago de Compostela, donde están muy tranquilos. “¿Dónde estoy?”, escribía divertido David Bustamante junto a un vídeo en el que vemos la plaza de del Obradoiro, donde se encuentra la catedral de Santiago de Compostela. No han compartido ningún vídeo ni fotografía conjunta.

¿Y respecto al trabajo? La carrera de David Bustamante había dado un bajón increíble respecto a sus primeros años tras salir de la academia. Es otro de los cantantes que ha perdido fama e interés mediático, especialmente desde que se separó de Paula Echevarría. Como Chenoa, su compañera, ha intentado hacerse un hueco en la televisión, pero sin tanto éxito. Sus colaboraciones son esporádicas. Muy pronto se le podrá ver en uno de los programas de ‘El juego de los anillos’ con famosos.

Ya ni saca canciones ni discos. La actual crisis sanitaria que ha golpeado duramente al sector cultural ha acabado de destrozar su carrera artística. Este año no tiene ni conciertos ni espera ningún proyecto a corto plazo.

Publicidad