“¿Cuántos kilos te has quitado con Photoshop?”. La lía más que Carlota Corredera. Famosa en bañador

stop

Se está convirtiendo en algo habitual

Carlota Corredera da la razón del despido de Gustavo

10 de julio de 2020 (19:23 CET)

En el mundo de las redes, todos quieren lucir esbeltos y atractivos, una necesidad que ataca a cada nivel de popularidad. Carlota Corredera en su momento fue fuertemente juzgada por implementar el Photoshop como si de una liposucción se tratara.

Ahora, le tocó a Vicky Martín Berrocal ser el blanco de todos los comentarios en Internet, y es que está siendo noticia por su descuido, los fans no se lo perdonan.

Vicky Martín Berrocal sufre acoso en la redes, Carlota Corredera ya lo vivió  

En más de una ocasión los seguidores de la gallega se han dado cuenta que utiliza el photoshop. En imágenes donde está completamente vestida o en bikini, el resultado suele ser el mismo, miles de acusaciones que terminan por hundir a la afectada. Hace un tiempo respondió a una crítica de la siguiente manera: “¡El que no se consuela es porque no quiere!”. Es posible que Vicky estuviera pensando lo mismo, pero desafortunadamente su modificación no pasó desapercibida. 

Lo cierto es que Vicky Martín Berrocal está muy ligada al mundo de la moda. Así que, sus seguidores no esperaban menos en esta ocasión. 

Apareció en un traje de baño metalizado, recostada con la piscina de fondo. En la descripción colocó la siguiente reflexión: “El cuerpo es una prenda sagrada, es lo que llevas cuando entras y sales de la vida, por lo tanto debemos tratarlo con honor”. Cuestión que a muchos se les antojó con cierto grado de cinismo por los retoques que aparentemente realizó. 

La diseñadora Vicky Martín Berrocal

Las acusaciones del público llegaron al límite de decir que se quitó 50 kilos de encima, que no tiene honor por dar un mensaje que no corresponde a la fotografía y mucho más. 

El disgusto se dejó sentir en la publicación y el mensaje de una seguidora reunió el pensamiento de muchos: “Es importantísimo el mensaje que lanzas, pero sería mucho mejor mostraros tal y como sois, así haríamos las demás lo mismo, o por lo menos nos llegaría mucho más el mensaje”. Vicky Martín Berrocal correspondió con lo siguiente: “Es una foto de una publicación, pero ya sabes que yo me muestro siempre tal y como soy”.

Carlota Corredera comprende completamente el desafío que está pasando, particularmente en un momento donde las redes se han vuelto una batalla campal.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad