Críticas desmesuradas a la casa de Albert Barranco: “Dejada, cochambrosa y con piscina de garrulo”

stop

Muy criticado

albert barranco

23 de julio de 2020 (15:44 CET)

Albert Barranco prácticamente de la nada y a fuerza de atractivo físico fue capaz de ser tomado en cuenta para Supervivientes 2020. Desde ese momento su vida cambió, ya que muchos siguen cada uno de sus pasos en redes. La nueva celebridad está experimentando la contraparte de la fama, es decir, las críticas. Esto se notó en mayor medida cuando quiso, en señal de cercanía, mostrarle su casa al público.

La interacción con sus seguidores no ha sido la esperada, ya que, entre las respuestas al mostrar su casa, una de las frases más repetidas fue: “Dejada, cochambrosa y con piscina de garrulo”.

Para mostrar qué planes tiene Albert Barranco para el verano, decidió hacer un recorrido por su vivienda, donde mostró una amplia terraza con algunas plantas, piscina, solárium y más. Toda la materia prima necesaria para que los días de sol sean sumamente entretenidos.

albert barranco casa

Sin embargo, el reproche del público viene porque todo lo mostrado se encuentra en condiciones de descuido, como que el mantenimiento en su hogar pasó a mejor vida.  

Albert Barranco y la verdad de su pasado

Albert Barranco ha tenido muchas novias, pero la más polémica de todas ha sido Oriana Marzoli, de quien había dudas sobre lo ocurrido.

Oriana Marzoli

Finalmente, ambos se atrevieron a revelar lo que pasó, pero no se le dio la atención en su momento por otros eventos que opacaron la noticia. Al parecer, no fue tan formal lo ocurrido de acuerdo a las palabras de la venezolana, quien sin titubeos comentó: “En Tailandia me liaba con él. Me parece buen chico, pero en ese momento me molestó que fuese contándolo todo cuando nos liamos fuera de cámaras. Vino a mi casa y me trajo hasta un collar y unos pendientes. Estaba ilusionado, pero le di puerta”.

Albert Barranco luego de un tiempo, decidió no evadir la respuesta y comentó lo siguiente para dejar claro el asunto: “El problema que tiene (Oriana) es que es muy negativa. Yo me pillé, pero es verdad que también me 'despillé' rápido”. ¿Saldrá alguna nueva verdad ahora que está en el ojo del huracán?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad