Cristina Pedroche se saca un nuevo título a los 31 años

Cristina Pedroche se toma unas merecidas vacaciones tras los problemas de este verano y para celebrar su nuevo puesto de trabajo del que se siente muy orgullosa

Cristina Pedroche en El Hormiguero
Cristina Pedroche en El Hormiguero

Este 2020 no está siendo el mejor para Cristina Pedroche. Durante el confinamiento estuvo al lado de su marido, quién enfermó de coronavirus. La pareja tuvo que cerrar DiverXO durante más de dos meses, por suerte se inventaron GoXO para llevar la comida a domicilio. Pero parece que el restaurante no levantaba cabeza. Unas semanas después tuvo que cerrar por un incendio en sus cocinas. Dos semanas después volvió a echar el cierre porque algunos de los miembros de la plantilla dieron positivo en coronavirus y todos tuvieron que ser puestos en cuarentena. 

Cristina Pedroche apenas pudo disfrutar de este verano. Por este motivo ha querido aprovechar su última semana de vacaciones a finales de septiembre. Aunque las temperaturas han descendido considerablemente, la vallecana ha elegido un destino de playa. Ibiza. La mujer de David Muñoz se ha atrevido a meterse en el aguaaunque está helada y disfrutar del sol y las olas rozando su cuerpo.

View this post on Instagram

La felicidad debe ser esto…❤️❤️

A post shared by CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) on

Sin embargo, estas vacaciones no están siendo todo lo apacibles que pensaba. La presentadora ha lidiado una batalla con los mosquitos. Pedroche ha compartido con sus seguidores unas picaduras de tamaño considerable en su pierna. No obstante, esto no va a empañar sus vacaciones. 

Cristina Pedroche está feliz porque se encuentra en un paraíso y en la mejor compañía. «La felicidad debe ser esto…», escribía la colaboradora en una imagen donde se la ve muy sonriente. David Muñoz es quién desvela el destino: «que bien se está en Ibiza». 

Fotografía: Cristina Pedroche se saca un nuevo título a los 31 años

Cristina Pedroche suma un nuevo título a su dilatada carrera. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Turismo, presentadora, actriz y ahora profesora de yoga. La colaboradora se aficionó a esta disciplina que cambió por completo su vida. Dotó su cuerpo de más elasticidad, se encuentra más saludable y en paz consigo misma.

Fotografía: Cristina Pedroche se saca un nuevo título a los 31 años

Con la presentación de Studio Colección AW21 de Puma, Pedroche celebra su titulación como profesora de Hatha y Ashtanga Vinyasa Yoga. Ha completado un curso de 200 horas.

Publicidad