Compañera de Jordi Cruz en TVE con vínculo en MasterChef, en problemas. La policía investiga su muerte

stop

Un caso turbio

Jordi Cruz

31 de julio de 2020 (09:56 CET)

Jordi Cruz y el resto de TVE no pueden dejar de mirar impactados la relevancia que trae consigo Raquel Sánchez Silva en el caso de su esposo, Mario Biondo, quien trabajó en MasterChef. La policía sigue investigando su muerte, esta vez se consiguen más pruebas. 

Mario Biondo era parte de MasterChef en el momento de su muerte. En 2013, cuando se dio la terrible noticia, el programa rindió un pequeño homenaje en su nombre. Poco después se volvió un caso lleno de intrigas donde todos los testigos se contradicen, una de las declaraciones más sospechosas la tiene la presentadora de TVE. 

Jordi Cruz no sabe qué pensar de Raquel Sánchez Silva y su parte en el caso turbio

mario biondo raquel sánchez silva

Cuando todo el problema estalló en 2013, la policía y tribunales españoles llegaron a la conclusión de que se trató de un suicidio. Luego de 7 años, sus padres, Santina D’Alessandro y Pippo Biondo, siguen sin renunciar. 

Según los datos que ofrece La Vanguardia, las declaraciones de Raquel ante la fiscalía española e italiana sobre la hora en que llegó son un contraste. Dijo que encontró el suceso en su casa de la calle Magdalena, a las 17 horas. Después se fue inmediatamente a la planta baja a encontrarse con los policías. En cambio, los argumentos que ofrece en Italia es que vió el cuerpo a las 16.30 horas y le pidió a un desconocido llamar a las autoridades. 

Además de eso, se encontró en su teléfono el registro de llamadas, se verificó que llamó a Nacho Leonardi repetidas veces, un presunto traficante de estupefacientes. Posteriormente, se le preguntó a Sánchez Silva si tenía algún conocimiento acerca de su marido consumiendo las sustancias. A la policía española le comentó que sí era un consumidor habitual y tres semanas antes de su muerte había consumido. Pero a la fiscalía italiana le negó rotundamente ese hecho, cuando se le recordaron sus anteriores palabras en España, dijo que no recordaba nada de eso. 

jordi cruz final

Jordi Cruz se muestra anonadado ante el avance de la investigación, más ahora que todo sigue en pie para el 2 de octubre en el Tribunal de Palermo. Óscar Tarruella, un criminólogo reconocido, realizó pruebas y todo apunta a que la muerte fue a causa de otra persona. Raquel Sánchez Silva está contra las cuerdas. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad