Anabel Pantoja

Como Dios la trajo al mundo. Anabel Pantoja impactada, y no es la única: todo Sálvame habla del tamaño de ahí detrás

stop

Una imagen impactante

21 de julio de 2020 (15:50 CET)

Anabel Pantoja y todo Sálvame no pueden creer lo que ha quedado expuesto en Instagram. Todo quedó a la vista para una personalidad que no acostumbra a hacer esta clase de exhibiciones.

La doctora que decidió aparecer en sus redes como Dios la trajo al mundo fue Carla García Barber, quien actualmente mantiene una relación con el hijo de Kiko Matamoros con Marian Flores, Diego Matamoros.

Carla Barber se la jugó en una instantánea artística mejor conocida como despojado integral, donde con la base en blanco y negro se dispuso a posar mirando hacia su ventana panorámica. El tamaño de su retaguardia no ha pasado desapercibido para nadie. El mensaje de la publicación fue: “Que sea Eterno todo aquello que nos haga bien”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que sea Eterno todo aquello que nos haga bien ✨

Una publicación compartida de Dr. Carla Barber - Antiaging (@dr.carlabarber) el

Todo parece indicar que está pasando por un gran momento sentimental con Diego Matamoros, lo que la ha llevado a explorar otras fronteras de sensualidad en sus redes.

No se esperaba menos de su figura espectacular, ya que, además de haber sido Miss España 2015, también es una doctora estética que mejora todas las imperfecciones que puedan existir en el cuerpo.

Anabel Pantoja, equipo de Sálvame y los seguidores quedaron rendidos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CREO EN TI ✨

Una publicación compartida de Dr. Carla Barber - Antiaging (@dr.carlabarber) el

Esta vez, las críticas no se presentaron, solo buenos comentarios para un espectáculo de mujer que cuida y ejercita tanto su mente como su cuerpo.

Entre los mensajes que Carla Barber recibió por la foto, se encontraron: “Eres la verdad muy guapa, pero mejor como persona”, “Que silueta Doctora maravillosa!”, “Me gusta mucho” y “Diosa”.

Las redes se han convertido en un espacio para la completa libertad, ya que da igual si la persona guarda cierta formalidad en el día a día, ahora se atreve a mostrar lo que considere y termina siendo aplaudida. Anabel Pantoja y todo el equipo de Sálvame se sorprendieron, pero quedaron rendidos al cuerpazo de Carla Barber que ya dejó petrificado a uno de los Matamoros. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad