isa pantoja

Colegio sólo para ricos: la salvajada que paga Isa Pantoja al mes para que su hijo vaya con lo más VIP de España

stop

Educación de élite

24 de julio de 2020 (17:42 CET)

Isa Pantoja bajo ningún motivo consigue pasar desapercibida. Aparentemente, la vida le está sonriendo en esta etapa de absoluta independencia que atraviesa. Y es que la hija de Isabel Pantoja puede permitirse algunos derroches de VIP. 

Actualmente, se encuentra explotando una gran faceta en El programa del verano, además de colaboraciones habituales en El programa de Ana Rosa y otros. Aunado a eso, su emprendimiento como influencer la mantiene ocupada y muy feliz. La última noticia filtrada de Chabelita desvela algunos detalles que resultan impactantes para sus seguidores. 

isa pantoja

Isa Pantoja paga más de colegio que el sueldo de Kiko Rivera 

Hace poco, Lecturas le hizo una visita a su dúplex en El Puerto de Santa María. Dijo lo siguiente: “Llevo una vida normal, vivo bien, tranquila. A los 30 años, me gustaría comprarme una casa. Estoy ahorrando”. Todo aquello quedó sepultado cuando reveló lo que paga por el colegio de Alberto Isla Pantoja. Explicó: “El colegio de Alberto son 1.000 euros al mes”. Un exceso que supera todo lo expresado anteriormente y deja claro su elevado estatus económico. 

El colegio de su hijo es más costoso que el ingreso mensual que obtiene su hermano Kiko Rivera al mes. Con la llegada del virus, el Dj se ha quedado sin la posibilidad de ejercer su  trabajo.

Kiko Rivera

En un directo con Tamara Gorro llegó a confirmar lo siguiente:  “Solo estoy ingresando 700 euros al mes, que es lo que me da el Estado, pero sigo teniendo los mismos gastos de siempre”. Con el apoyo que le proporciona el Gobierno, se permite pagar el alquiler y tener comida, pero no mucho más. 

La situación de Chabelita es un contraste con la de Kiko Rivera. Isa Pantoja no deja de dar detalles sobre sus grandes gastos.  El colegio, los casi 1.000 euros por el dúplex, otro piso en Madrid y sin contar los modelitos con los que aparece en la televisión que son una pasada. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad