Colate confiesa el verdadero estado de Paulina Rubio

Colate revela en que punto está su relación con Paulina Rubio tras la última polémica y opina sobre el vídeo que ésta ha publicado pidiendo perdón

Fotografía: Colate confiesa el verdadero estado de Paulina Rubio
Fotografía: Colate confiesa el verdadero estado de Paulina Rubio

Colate y Paulina Rubio vuelven a estar en el foco mediático por la custodia de su hijo. Un nuevo enfrentamiento en el que tuvo que acudir la policía. El empresario llegaba a casa de la cantante para recoger a su hijo, sin embargo tras más de hora y media ésta no abrió la puerta y tan siquiera cuando se personaron en el domicilio los agentes de seguridad. Algo que según Colate es muy habitual.

No dejan de ponerse denuncias el uno y al otro para poner trabas a su relación con el menor. Por ejemplo, cuando Colate pensaba irse unos días a Pedraza con el niño para que conociese a su familia paterna, ésta interpuso una demanda para que no pudiese salir de Miami.

«Esto que ha pasado forma parte de mi vida cotidiana porque es muy habitual tener problemas cuando voy a buscar a mi hijo. Pero en este saco se dieron tres circunstancias que han hecho que tuviera más repercusión. Por un lado, lo comenté en el programa donde colaboro, Lenguilargos, porque estábamos hablando de un caso también de custodia y puse el ejemplo de lo que me acababa de pasar; por otro lado, intervino un policía que me vio que merodeaba la casa y me preguntó, le conté y me acompañó y se puso a mi disposición. Y la tercera circunstancia es que apareció un reportero a la hora y media de estar allí y hubo imágenes. Ahora dicen que yo lo avisé, es increíble», cuenta Colate al medio Look.

Fotografía: Colate confiesa el verdadero estado de Paulina Rubio

Según Colate, Paulina Rubio mienta. Acaba de hacer un vídeo simplemente «para lavar su imagen». Las últimas polémicas no están dejando en muy buen lugar a la cantante. Son muchos los que ya dudan de su estado de salud.

«Mi conclusión, sabiendo cosas por gente que está con ella, es que el vídeo que ha hecho es también por lavar su imagen porque ya hay mucha gente que le está diciendo que pare y que deje a los padres que vean a sus hijos, el otro está peor que yo. Yo al menos tengo la compartida desde el primer día», opina Colate.

«Cuando vi el video solo me entran ganas de decirle que no vaya promoviendo el amor y la familia cuando se está gastando ciento de miles de dólares en separar a sus hijos de sus padres y de sus familias», sentencia duramente.

 «Todo es una gran actuación porque es una gran intérprete, porque es una fuera de serie manejando a la prensa y a sus fans. Ahora ha utilizado hasta la lágrima, cosa que nunca había hecho. Pero si te crees que eres ejemplo, primero da ejemplo en tu casa. Que todos vivimos en Miami por nuestros hijos». Y es muy claro, «ella no está bien», revela.