Chelo García-Cortés desvela sus operaciones de estética y se ríen de ella. “Dime dónde te han operado para no ir”

stop

No se lo veía venir

Chelo García Cortés

29 de julio de 2020 (10:20 CET)

Chelo García Cortés ha sido noticia en este inicio de semana debido a unas declaraciones que ha hecho explicando sus retoques estéticos que se ha hecho durante su vida.

Y es que en Sálvame tras ver el despropósito que le hicieron con el Total Face a Kiko Matamoros este fin de semana en la clínica de Carla Barber las operaciones han sido tema de conversación habitual en el programa.

Antonio David Flores habló del bótox que se había puesto en la frente, Carlota Corredera habló de lo suyo y sobre todo Chelo García Cortés expuso todo lo que le hicieron.

Kiko Matamoros

Una gran cantidad de retoques

Chelo García Cortés enumeró todos los retoques que se ha practicado en los últimos años y han sido bastantes más de lo que la gente esperaba.

"Yo me hice hace mucho tiempo fueron las bolsas y tenía muchas ojeras. Hace 30 años que me hice las bolsas. Me hice también en Barcelona un mini-lifting, una abdominoplastia. Me quitaron un ovario que era benigno y se me descolgaron todos los músculos. Estando aquí en ‘Sálvame’ me hecho factores, que es lo del plasma", explicó la colaboradora del programa.

Chelo García Cortés

Críticas contra ella

Sin embargo, todo eso que se hizo parece que no fue muy creíble para las redes sociales y los ataques que tuvo fueron bastante graves. 

Y es que en las redes no se pueden creer tanto retoque estético al ver la cantidad de arrugas y bolsas que tiene Chelo García Cortés en su rostro. Entre los comentarios había mensajes muy crueles como “Dime dónde te han operado para no ir” . Una muestra que hay cosas que es mejor no contar en público.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad