Cascada de anulaciones a Carla Barber: el ‘total face’ de 3.600 euros de Kiko Matamoros asusta a sus clientas

stop

Una imagen horrorosa

Kiko Matamoros

28 de julio de 2020 (12:50 CET)

La imagen de la televisión española este fin de semana fue ver a Kiko Matamoros con su nueva cara, o con su cara destrozada para los que no tan positivos.

Y es que el colaborador de Sábado Deluxe apareció en el programa con la cara hinchada, con hematomas y algo de sangre en la misma y con bastantes prisas, él mismo reconoció que no le dio tiempo a pasar por maquillaje.

La imagen de Kiko Matamoros aterró y dio que hablar mucho a las redes sociales todo el fin de semana ya que lo que había sido un retoque estético para mejorar por el momento parecía el malo de una película de terror.

 Un total face

Kiko Matamoros a sus 63 años decidió hacerse un retoque total en la cara para ¿gustar más a su joven pareja Marta López Álamo? El cambio fue grande y costoso: 3600 euros costó todo el tratamiento.

Ese lifting sin cirugía consistió en retocarse un poco de todo: Labios, ojeras, pómulos, arrugas, nariz... Una operación integral que por el momento no ha cumplido con sus espectativas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Total face for the one and only @kiko_matamoros // 📸Pasad a la derecha para ver foto de perfil y apreciéis la diferencia en la Nariz y en la zona de tercio inferior (líneas de marioneta y arco mandibular) 💉El que es guapo es guapo, pero si pasa por @clinicasdrcarlabarber mejor. 🚨 Aclaración: tras un tratamiento como este, la inflamación es normal durante 5-7 días. La rojez, los hematomas y el edema son normales y desaparecen en poco tiempo. 👌🏻Lo que más me gusta: la nariz y lo increíble que ha quedado la frente (adiós inmediato a las arrugas y elevación de cejas con ácido hialuronico)

Una publicación compartida de Dr. Carla Barber - Antiaging (@dr.carlabarber) el

Doctora Carla Barber

La operación se hizo en la clínica de Carla Barber, la novia de su hijo Diego, y parece que ha sido contraproducente. Ella avisó lo que se iba a hacer y mostró en redes sociales el antes y después. "Total Face para el primero y único Kiko Matamoros. El que es guapo es guapo, pero si pasa por Clínicas Carla Barber mejor", decía la influencer.

Sin embargo, tras ver el despropósito que le han hecho a Kiko Matamoros parece que ha habido un alud de anulaciones en la clínica...

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad