Carmen Lomana va a la peluquería en bañador: el look del verano

Solo ella es capaz de hacerlo

Fotografía: Carmen Lomana va a la peluquería en bañador: el look del verano
Fotografía: Carmen Lomana va a la peluquería en bañador: el look del verano

Carmen Lomana ha hecho un «¡No me lo puedo creer!» de cajón con las fotos de su última publicación en su cuenta de Instagram. Y es que la empresaria ha dado a conocer su peluquería de una forma bastante curiosa.

De hecho, el fotógrafo le ha hecho fotos saliendo de la misma…¡en bañador! Un modelito que difícilmente veamos por la calle, aunque con la glamourosa Carmen Lomana todo es posible.

La empresaria sabe muy bien cómo hacer que sus negocios funcionen y con esa publicación es bastante probable que se haya reactivado su peluquería en Marbella.

Un día muy serio

Ella misma reconoció el mérito del fotográfo al hacerle las fotos ya que no llevaba lo que se dice un buen día, aunque finalmente hasta llegó a recomendar las puertas de su peluquería.

Así lo escribió en su Instagram: «Fotos saliendo de mi peluquería en Marbella.@milkandrosesofficial Hechas por mi amigo y súper fotógrafo @manuelmartosc tenía tanta prisa y estaba de tan mal humor que solo un genio como tú pudo hacer esto. ❤️ Las puertas abombadas son tendencia , algo muy Marbelli. 😂😂 así que no sigáis con eso».

Creciendo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mañanas de verano en casa jugando con el viento.. @saneduardojewels pendientes. Gracias @miguelmassaneduardo @fotos @manuelmartosc

Una publicación compartida de carmen_lomana (@carmen_lomana) el

Lo cierto es que Carmen Lomana no es una gran influencer en Instagram, aunque la publicación en sí tuvo bastante buen rendimiento con más de 23.000 likes para ser un acto promocional.

Y es que la empresaria sabe muy bien cómo llamar la atención y seguro que nadie se la esperaba saliendo de su peluquería en bañador.